Aplicaciones prácticas



Las apps nos ayudan en nuestro día a día y existen de todo tipo. Mensajería, edición de fotografía, compra-venta de artículos, plataformas streaming… Existen aplicaciones para todas las necesidades, revisemos algunas:

FEEDLY

Uno de los principales usos que le damos a nuestro smartphone es la lectura. Principalmente, blogs: de moda, diseño, cine, música…

Con Feedly no vas a encontrar nada espectacular: se limita a ser una aplicación funcional y básica para gestionar tus suscripciones a los diferentes blogs que te interesan. Tiene un diseño limpio, es tremendamente intuitiva y además su motor de recomendaciones funciona la mar de bien. Todo un ‘must’ para los que gustan de estar continuamente informados.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devhd.feedly

DOCUMENTOS DE GOOGLE

Una aplicación necesaria en cualquier dispositivo Android: un gestor de documentos para tener sincronizados, en todos nuestros dispositivos, esas notas, fotos, apuntes, inspiraciones, que tenemos a lo largo del día. Aunque, la principal ventaja de esta app, es que podemos gestionar nuestros archivos de word sin necesidad de bajar otra aplicación más pesada. Funciona incluso sin conexión a Internet.

Enlace : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs

ASTRO

Astro es uno de los mejores administradores de archivos que encontramos en la Play Store. Con Astro tendrás a mano todas las carpetas donde guardas tus vídeos, fotos… Para que hagas lo que necesites: convertir en .ZIP, cortar, pegar, cambiar nombre… Una herramienta básica en cualquier Android que se precie.

Enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metago.astro

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

"ARENAS ETERNAS" DE LIBELLULA

Libellula está conformada por Hugo Moisés Arce (bajo), Miguel Canedo (batería), Daniela Lenz (teclados), Lucía Chumacero (voz), Victoria Labrie (voz) y Patricia Paredes (Guitarra).


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20236 Bs.

Impunidad