NACE AMCHAM JUNIOR



Peter Brennan, encargado de Negocios de Estados Unidos.
 GALERÍA(18)

El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos de América, Peter Brennan, invitó al lanzamiento oficial de Amcham Junior, una iniciativa conjunta entre la Embajada norteamericana y la Cámara Americana de Comercio (Amcham), que nace como un modelo de desarrollo y emprendimiento para toda la región.

El encargado de anunciar esta noticia fue Erick Foronda, quien contó que el proyecto de Amcham Junior comenzó en abril, cuando en un trabajo conjunto con Amcham se pensó la forma de dar oportunidades a gente joven, profesionales y emprendedores de Bolivia, que estaban dispuestos a abrir caminos de inversiones, de innovación y oportunidades.

Foronda dijo que el lanzamiento de Amcham Junior se realizó primero en la ciudad de Santa Cruz. "Al día siguiente, 20 jóvenes estaban solicitando su inscripción a la misma. Es todo un éxito, en el promedio de crecimiento que estamos pensando de esta organización", comentó.

Seguidamente, tomaron la palabra, Jerónimo Vaqueiro, presidente interino de Amcham, y Claribel Aparicio, gerente General de Amcham, quien dio a conocer los beneficios de la primera plataforma Networking de Bolivia.

Para culminar con este importante evento para los emprendedores hablaron el encargado de Negocios de Estados Unidos, Peter Brennan, y el encargado de Prensa y Cultura de la misión estadounidense, Philip Drewry.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (448 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Poder político y estado de derecho: ¿en cuestionamiento?

[Flavio Machicado]

Rodríguez Veltzé y el caso de los misiles

[Floren Sanabria]

Corrupción mina gobierno de Morales

[Álvaro Riveros]

La Justicia viene a Bolivia

[Paulovich ]

Gasolina ecológica para Bolivia

[Gary Antonio Rodríguez]

Desarrollo de Cochabamba

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (389 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21519 Bs.

Impunidad