ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BRASIL



El embajador Raymundo Santos Rocha Magno, Socorro Vila Magno, el ministro Rui Vasconcellos y señora, el consejero Vitor Hansem, Cnl. Venâncio y señora, el comandante Parente y cel Cnl. Valle y Sra..
 GALERÍA(18)

Los 195 años de la Independencia del Brasil fueron celebrados en una gran recepción, ofrecida por el embajador acreditado en el país, Raymundo Santos Rocha Magno, y su esposa, Socorro Vila Magno, el jueves 7 de septiembre, en los jardines de su residencia de San Jorge.

La calidez prodigada por los anfitriones se impuso al gélido clima paceño durante el festejo, que contó con la presencia de centenares de invitados, quienes saborearon los bocaditos calientes, luego disfrutaron de la feijoada tradicional o la feijoda vegetariana, se tomaron un café caliente goumet de los Yungas, y para endulzar la tarde se llevaron a la boca los dulces típicos brasileños.

En la oportunidad, el Embajador dijo que en los últimos 30 años, desde el final de la dictadura y el restablecimiento de la democracia, Brasil se ha establecido como un estado emergente y comenzó el trabajo para reducir las desigualdades.

Sobre las relaciones con Bolivia, el diplomático brasileño destacó que la cartera de cooperación entre ambos países pasó a contar con 13 proyectos (10 bilaterales y 3 triangulares) en agricultura, seguridad pública, cultura, metrología y medio ambiente.

"El comercio bilateral contribuye al objetivo de desarrollo de ambos países y tiene como pilar de estructura la exportación de gas natural a Brasil", dijo el diplomático.

Seguidamente, habló la vicecanciller boliviana Guadalupe Palomeque, en representación del Gobierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (419 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Y el ganador es…el señor Nulo

[Álvaro Zuazo]

¡Ninguno!

[Manfredo Kempff]

Sombras y luces del pasado

[Harold Olmos]

Transnacional de la coca

[Humberto Vacaflor]

El sueño americano

[Paulovich ]

Propiciemos una actitud de servicio conciliador

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (526 Kb)      |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Impunidad