Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


UNITEL HD

La canción “Farolito” de Gloria Estefan, interpretada con guitarra, palmas y canto al estilo “guitarreada”, es la que nos muestra a los conductores de Unitel, felices y bailando, celebrando y porque no decirlo “soñando” con lo que se viene para el canal. Y es que este hermoso video que viene pasando la Red Unitel en un principio sólo parecía ser un video navideño o de buenaventura, sin embargo el final anuncia la llegada para el 2018 de la televisión en alta definición... ¡Unitel HD!

Desde ya el 2018 se pinta hermoso, un gran paso para los canales de televisión privados que con esfuerzo y lucha avanzan paso a paso y Unitel es el primero en hacerlo, un gran ejemplo a seguir y que nos permite soñar con la mejora en todo sentido, pues la televisión en HD exige tener mayores retos en cuanto a producción y también de forma técnica, pero también mayores satisfacciones, pues no olvidemos que la televisión que tenemos hoy tiene una relación de aspecto 4:3, y la digital de 16:9.

Que gran noticia nos dio esta cadena televisiva al finalizar el año, bien por el futuro “Unitel HD”.

CARTA AL VIEJITO PASCUERO

Mi cartita al Viejito Pascuero tendrá que ser enviada por Courier la semana próxima, justamente en Nochebuena y es que me atrasé con mis pedidos. Pero creo que también será oportuno pedir algo el día en que debe realizarse (yo justificando mi retraso). Así que quienes quieran hacer sus pedidos para canales de televisión, radios, espectáculo y sus protagonistas, pues mi correo está disponible siempre esperando sus sugerencias. De los primeros pedidos que llegaron, déjenme decirles que están algo “rudos” (el burro hablando de orejas), así que voy a tener que filtrar o en todo caso “suavizar” lo que han pedido. Así que no se pierdan el próximo domingo de Nochebuena, la carta de El Serru a Papa Noel.

AYUDA PARA “EL PEZÓN”

Qué triste fue enterarme de que el humorista Gustavo Riveros, “El Pezón”, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y, pues, aunque el procedimiento fue exitoso, hay cuentas elevadas que necesitan ser pagadas y toda colaboración es buena y bienvenida, por eso me sumo a la campaña de ayuda y les brindo los datos:

Banco Unión, cuenta 10000015626043 a nombre de Gustavo Eduardo Riveros Gómez y también les informo que este 21 de diciembre habrá una velada artística en el cine teatro 6 de Agosto, desde las 19:30 horas, donde estarán David Santalla, “Cacho” Mendieta y además se anuncia el retorno de la Rupertita.

Qué lindo que mis amigos artistas se unan en estos momentos, pero, ojo, que no es para mirar de palco, hay una cuenta y hay que colaborar. Toda la fuerza del mundo para mi querido “Pezón”, cuya humildad y carisma lo han hecho tan querido.

LO MÁS “TOP DEL FACE”

Esta semana continuamos con las “fan page” más “likeadas” de la Red Uno, que es uno de los canales con mejor posicionamiento en redes sociales. Pero al igual que la semana pasada, el programa que entra al “top” lo hace con cierta controversia y es que recordemos que la semana pasada ingresó a la lista de lo mejor el programa El Mañanero, pero de Santa Cruz, puesto que casi llegaba a 200 mil “likes”, frente a la página de El Mañanero La Paz que apenas pasaba los 26 mil. Hoy estamos con la misma figura, puesto que Notivisión La Paz sólo pasa nuevamente los 26 mil “likes” y en el caso de Notivisión Cochabamba, si pasa de los 140 mil, pero Notivisión Santa Cruz lo hace mejor, pues sobrepasa los 186 mil “likes”. Y acá de nuevo nos preguntamos: ¿de verdad era necesario dividir fuerzas y hacer tres “fan page” distintas?

En este momento podríamos estar hablando de una página de más de 300 mil “likes”, pero en cambio tenemos que estar felicitando por separado a Notivisión Santa Cruz y Cochabamba. A estas alturas ya sabemos lo que las “fan page” ofrecen, noticias, noticias y más noticias, lo que no entendemos es la lógica de separar, sin embargo felicitamos a la Red Uno y esperamos que las próximas “fan page” no sean por departamento o sectorizadas.

ROMPE LA RUTINA

Qué orgullo como boliviano ver tan lindo trabajo como el que realizó Bonny Lovy junto a la marca de gaseosa Pepsi, una singular y pegajosa melodía que invita a “romper la rutina” con baile y alegría. El spot ya es, sin lugar a dudas, de lo más visto y pegajoso que ha tenido este año y para quienes no lo pudieron ver todavía, los invito a ver el video completo que dura 1 minuto 19 segundos en el canal de YouTube de “Bonny Lovy”, en el link: https://www.youtube.com/watch?v=YSe6UGWJhp4 o bajo el título: “Bonny Lovy #RompeLaRutina con PEPSI”.

Pero aparte de la bonita melodía, el video está muy bien hecho y pude ver a las modelo Katherine Yutronic y Venuz Vaca, quien, como se recordará, fue elegida en este suplemento como una de “Las más lindas de la televisión”. Estoy totalmente convencido de que este spot fácilmente podría pegar en otros países. Tiene todo para triunfar, felicidades a Pepsi y a Bonny.

CUMPLEAÑER@S

17 de diciembre

Milton Guzmán, periodista de Bolivia TV.

Ximena Camargo, joven artista de música folclórica.

Carmen Arce, directora de Danzart Bolivia.

18 de diciembre

Armando “Runa” Iglesias, multifacético artista boliviano que radica en Argentina.

Fabiola López Uriarte, conductora de Fides TV.

19 de diciembre

Gabriela Montaño, conocida productora, periodista y conductora, hoy alejada de los medios.

Fernando García, productor y conductor de televisión.

Sandra Aguirre, conductora de la revista Hoy Contigo de RTP.

Carlos Miranda, presentador en Canal 9 TVU de Tarija.

20 de diciembre

Rubén Luna, vocalista del grupo Veneno.

Sissy Parra, ex conductora de televisión, actualmente radicada en Santa Cruz.

21 de diciembre

Dieter Rocha, experimentado productor y voz en off de televisión.

Claudia Cabrera, conductora de televisión y actriz.

22 de diciembre

Lucy Tapia de Zamorano, recordada actriz.

Natalia Brizuela, ex conductora de TV.

Claudio Coronado, locutor de Melodía 99.1 FM.

Tommy Torres, productor de televisión.

Marco Lazo, ex productor de MP4, Play Music, Hit TV y ahora en ATB Radio.

Claudia Guerrero, trabaja en Radio Melodía 99.1 FM.

23 de diciembre

Freddy Morales, experimentado periodista.

Alfonso Bernal, el hombre de la conducción de eventos.

Leila Castro, actriz y conductora de televisión.

Mil felicidades a mis cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (368 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

GANADORES DE "SEMBRANDO IDEAS VERDES"

Marianne Scott entrega el cheque simbólico del segundo lugar a Yael Andrea Rivero y Kevin Medrano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.23486 Bs.

Impunidad
Publicidad