Publicidad

    

El retorno de Paddington a la gran pantalla



Paddington 2 es la secuela de la exitosa cinta de animación de 2014 Paddington, basada en los mundialmente famosos y exitosos libros del fallecido autor británico Michael Bond.

El retorno de Paddington a la gran pantalla, corre por cuenta del director nominado a los premios Bafta, Paul King. Con Hugh Grant y Brendan Gleeson recién incorporados al reparto plagado de figuras de la primera película en el que destacan Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin, con Ben Whishaw dando voz al encantador Paddington e Imelda Staunton como la tía Lucy.

ARGUMENTO

Paddington 2 sigue contando la historia de Paddington (Ben Whishaw), un joven oso peruano que llega a Londres en busca de un hogar y una familia. Tras haberse instalado con los Brown en Windsor Gardens, la vida le sonríe. Mientras está buscando el regalo perfecto para el próximo 100 cumpleaños de su querida tía Lucy (Imelda Staunton), descubre un libro desplegable único en la tienda de antigüedades del señor Gruber (Jim Broadbent) e inicia una sucesión de curiosos trabajos para poder comprarlo. Pero el libro también ha llamado la atención de una celebridad local, el actor Phoenix Buchanan (Hugh Grant), que tiene una visión menos altruista del ejemplar...

SOBRE EL FILME

Paddington se presentó a los niños por primera vez en el libro de Michael Bond de 1958 ‘Un oso llamado Paddington’. ‘Paddington’s Finest Hour’, el último título del autor, fallecido a los 91 años de edad, se puso a la venta en enero de 2017. Entre ambas fechas, Bond escribió más de veinte libros de este oso del impermeable y aficionado a los sándwiches de mermelada de los que se han vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo traducidos a 40 idiomas. Las locuras del osito procedente del más oscuro Perú cuyos perfectos modales y buenas ideas suelen tener un desenlace cómico y generar un cierto caos se han ganado el corazón de todos, y sus historias se consideran en nuestros días clásicos infantiles internacionales.

Lo mismo puede decirse del debut cinematográfico del personaje. Paddington tardó un tiempo en dar el salto a la gran pantalla, tras varias incursiones en televisión, incluida la exitosa y popular serie británica de 56 episodios que comenzó a emitirse en 1975, diseñada y dirigida por Ivor Wood para FilmFair con un impagable Michael Hordern como narrador. Pero, cuando lo hizo, el resultado no pudo ser mejor. Paddington se estrenó en 2014 y ya se ha convertido en un clásico infantil gracias a su maravillosa combinación de calidez, magia e ingenio que ha encandilado a los espectadores de todas las edades. Fue nominada a varios Bafta, recibió el premio a la mejor comedia en la edición de 2015 de los premios Empire y recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo. Este éxito sorprendió incluso a quienes trabajaron en la primera película al ser el título familiar más rentable de un estudio no estadounidense de todos los tiempos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Xtress dio la bienvenida a Pilotos del Dakar

Jaime Corvera y Marcelo Balsells.

Banca Senior de la mano del BNB

Jorge Furio, Pablo Bedoya y Luis Pablo Granier.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Impunidad
Publicidad