Publicidad

    

¿Quién demonios es papá?

Un viaje por carretera para descubrir al verdadero padre



¿Quién demonios es papá?, protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms, cuenta la historia de Kyle y Peter Reynolds, dos hermanos que en plena adultez descubren accidentalmente que su padre no falleció siendo niños, como su madre les había dicho. Por esto, deciden emprender un viaje por carretera para descubrir quién es su verdadero padre.

El elenco cuenta con la participación de Glenn Close, nominada seis veces a los premios de La Academia y ganadora de dos Globos de Oro, quien interpreta a Helen Baxter, madre de los hermanos Reynolds, una excéntrica mujer que confiesa haber practicado la poligamia a mediados de los años 70.

Personificando al padre de los hermanos Reynolds se encuentra el reconocido actor J.K. Simmons, ambos ganador del Premio de La Academia.

¿Quién demonios es papá? es la primera película en la que Owen Wilson y Ed Helms, dos de los principales representantes de la comedia actual, se unen en la pantalla grande de la mano del director Lawrence Sher, quien ya había trabajado con Helms en la trilogía ¿Qué pasó ayer? Sher ha sido un referente en la producción de comedia por su exitosa participación en varias producciones cinematográficas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (615 Kb)


Publicidad

Sociales

Monumento al Gral San Martín vuelve al parque Triangular

La ceremonia de apertura de la plaza San Martín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Impunidad
Publicidad