Publicidad

    

Nintendo ya prepara la película de animación de Mario



La compañía japonesa Nintendo anunció que ya empezó la producción de una película de animación que tendrá como protagonista a su personaje más icónico, Mario. El filme estará producido por Shigeru Miyamoto, creador del popular fontanero, y Chris Meledandri (Minions).

El proyecto estará financiado por la compañía japonesa y por el estudio cinematográfico estadounidense Universal Pictures, y será estrenado en cines de todo el mundo, dijo Nintendo en un comunicado.

La empresa no ofreció detalles de la fecha de estreno o la trama del filme, con el que la compañía “perseguirá su objetivo de aprovechar de manera efectiva su propiedad intelectual en medios externos a los videojuegos”, según expuso en el texto.

Meledandri, fundador del estudio de cine y animación Illumination Entertainment con sede en Santa Mónica (Estados Unidos), es uno de los productores cinematográficos de animación más influyentes, y antes de fundar su propia empresa en 2007 trabajó como presidente de 20th Century Fox Animation.

Entre sus trabajos más conocidos están La Era de Hielo (2002), Los Simpson: la película(2007) o Minions (2015), el spin-off de la franquicia Despicable Me (2010).

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (615 Kb)


Publicidad

Sociales

Monumento al Gral San Martín vuelve al parque Triangular

La ceremonia de apertura de la plaza San Martín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Impunidad
Publicidad