Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La fórmula del éxito

“Cada éxito que logramos en nuestra vida es una lección y un premio en la historia de nuestra evolución personal”


Todos necesitamos tener éxito en nuestra vida; el éxito es tan necesario como nuestras razones para vivir y para hacer todo lo que vivimos haciendo.

Las fórmulas positivas para lograr que nuestra mente subconsciente coopere con nosotros son instrucciones cortas, sinceras y ecológicas. Cuando las fórmulas para triunfar son engañosas y no son ecológicas, sólo consiguen ahondar el pensamiento negativo que actúa en contra, pues no se puede engañar a la conciencia por mucho tiempo y es por eso que debemos tomar la decisión de aprender a ser sinceros con nosotros mismos y, sobre todo, con nuestros seres queridos.

He creado una fórmula que tiene tres ideas: “determinación- acción concentrada- resultado deseado”.

Todo lo que hay que hacer para memorizar esta fórmula es escribirla y repetirla mentalmente hasta que pueda generar sentimientos de posibilidad y de utilidad; cada cual deberá ser sincero al determinar el punto flaco de su vida, para poder comenzar a aplicar esta fórmula en la generación de metas o de resultados deseados.

Esta habilidad se aprende planteándose a sí mismo la siguiente pregunta: ¿cuál es la meta o resultado deseado que quiero lograr con el poder de mis acciones mentales y físicas y con el poder de mis decisiones?

Una vez que tengamos memorizada la pregunta, debemos entrar en un estado de concentración mental y repetirnos la pregunta, luego, hacer el silencio mental para que la mente subconsciente nos otorgue su respuesta.

Con el poder de nuestra imaginación podremos visualizar nuestro resultado deseado y con el poder de nuestra conciencia podremos explorar nuestro cuerpo emocional o cuerpo de sentimientos para saber si esos resultados deseados nos producen emociones positivas y constructivas.

Cuando se cumplen estas condiciones, la fórmula para actuar con éxito se cumple a cabalidad porque no nos perjudica ni perjudica a otros ni en el corto plazo ni en el largo plazo de la vida.

Al escribir la fórmula del éxito mencionada, da vueltas en tu habitación leyéndola en voz alta durante dos o tres minutos o durante el tiempo que haga falta y después de que hayas asimilado su significado poderoso, podrás ponerla en acción en cualquier aspecto de tu vida que hayas estado postergando inconscientemente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

III festival de Año Nuevo Chino

La tradicional danza del dragón abrió la celebración del Año Nuevo Chino.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.24334 Bs.

Impunidad
Publicidad