Publicidad

    

Para aprender el valor de la amistad



¿DE QUÉ TRATA?

Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín.

Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta. Mientras tanto Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas de moda de su nueva escuela, Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s.

Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Si eres fanático de las criaturas fantásticas, desde los elfos, las hadas a los gnomos, mañana llega a las salas de cine ésta una aventura más de estas criaturas magnificas, los gnomos, estos seres mitológicos y fantásticos que desde hace un par de años han causado gran revuelo y sensación en el cine, con muchas historias en diferentes formatos para hacernos reír con sus ocurrencias y diálogos divertidos, pero al mismo tiempo su encantadora apariencia nos cautiva.

Ese es el caso de Gnomos al ataque esta cinta animada del director Peter Lepeniotis quien da vida a esta nueva versión de los gnomos que además de ser muy divertida, es simplemente adorable.

Es una historia muy familiar, diseñada para que los más pequeños aprendan sobre la amistad, la integración y el cómo encajar en diferentes entornos sin olvidar nunca quienes son y mucho menos a las personas que los quieren en ese proceso; ahora, esta historia si bien está diseñada para los niños, los gnomos y sus ocurrencias también divertirán a los adultos.

Gnomos al ataque es una cinta animada llena de moralejas para los niños, para entender el proceso de aceptación y amistad de la vida.

Con dos canciones interpretadas por Becky G, ‘Home is where the heart is’ y ‘Our house’, Gnomos al ataque es una película entretenida que enseña el valor de la amistad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (510 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.25555 Bs.

Impunidad
Publicidad