Publicidad

    


Agenda Cultural


“LA VOZ DE LAS PIEDRAS”

El investigador y artista plástico Willy Cortez ofrecerá una charla al público sobre su reciente libro presentado titulado “La voz de las piedras, código 0,4666”, la misma que está programada para las 19.00 horas de hoy en el hotel Torino.

El libro se basa en un minucioso trabajo de investigación sobre las construcciones tiwanakotas del equilibrio y simbiosis entre el ser humano y la naturaleza.

CONCIERTO “PAINISSIMO”

Los hermanos Facundo y Santiago Chávez ofrecerán un concierto de piano denominado “Painissimo” con obras de Chopin, Beethoven, Rachmaninov, Debussy y otros grandes de la música clásica.

El evento se desarrolla hoy a partir de las 19.30 horas en el Conservatorio Nacional de Música ubicado en la calle Reyes Ortiz.

SUTURA DOMINGUERA

La obra teatral “Sutura Dominguera”, de Willy Camacho, retorna nuevamente a escenas con la actriz Graciela Tamayo y bajo la dirección de Pepetus Aramayo.

El elenco se presenta hoy entre las 16.00 y 19.30 horas en el Teatro de Cámara. Lo recaudado irá destinado para la Comunidad la Vida Independiente para personas con Discapacidad (CVI).

HIRU HICHU

Celebrando los 34 años de trayectoria de la agrupación folklórica Hiru Hichu, la agrupación ofrecerá hoy un concierto en el Teatro Municipal a partir de las 19.30 horas.

“Hiru Hicho” palabra quechua aymará que significa Paja Brava, que es una planta que crece en la cordillera de los andes y refleja la fuerza y vitalidad ante las inclemencias de la naturaleza que se ensañan a más de 3000 metros sobre el nivel del mar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (317 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Origen y actualidad de la familia

[Alberto Zuazo]

Relaciones con Argentina

[Humberto Vacaflor]

Objeción de conciencia

[Carlos G. Maldonado]

Las adversidades nos acorralan

[Víctor Corcoba]

Bienvenido, presidente español

[Manfredo Kempff]

P. José Gramunt, apóstol de la fe y del periodismo

[Armando Mariaca]


Portada Deportes

JPG (545 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad