Publicidad

    


"Premio a la excelencia" en México



 GALERÍA(14)

El Instituto Científico de Educación Superior (ICES) y Arias Medical Foundation, de México, entregaron recientemente los galardones anuales “Premio a la Excelencia”, en la ciudad de Xalapa, México, donde asistieron invitados bolivianos y mexicanos.

El rector del ICES, Luis Arias Villarroel, estuvo acompañado por su familia y presidió el evento, entregando de manera personal el galardón de la Fundación y del ICES.

En la oportunidad, el destacado médico boliviano resaltó la trayectoria laboral y profesional de los nominados en la presente gestión, además de los alcances del Instituto y de la Fundación, que inicia su gestión a nivel internacional.

Recibieron el galardón profesionales que destacan en sus áreas en diferentes países como los médicos Sergio Gianesini, de Italia; Javier Machi y José Luis Aguirre, de Argentina, e Imai Takahiro, del Japón. Entre los galardonados figuraron también Fernando Álvarez, del periódico Las Américas de Estados Unidos y presidente de la Cámara de Comercio Boliviana-Americana; Coral Baldivieso, de Arias Medical Clinic; Francisco Muñoz Ruiz, director de Tv Azteca Veracruz; los mexicanos Julieta Villarroel Arze, Lauro René Aguirre, Francisco Javier Muñoz, Judith Domínguez, Yazmin Montes, Rosenda Vera, Roque Enrique, Concepción Escalante, Héctor Elías Muñoz, Harzyszkowiak Cuellar, Citlali García, Fernando Aguirre y Sandra Arias; Bruna Zanardo, de Brasil; Ellie Linsday Obe, Mark Whiteley y Veronique Lefeuvre, de Inglaterra; Ernesto Intriago, de Ecuador, y José Ramón Holguín, de Costa Rica. Mientras que por Bolivia fueron nominados Héctor Elías Niño, Tatiana Zeballos, de Tv amiga de la ciudad de Cochabamba, Milton Cortez, María René Iturri, de Agronat, y Mario Daza Castellón, de El Diario.

En la ceremonia estuvo presente el embajador de Bolivia en México, José Crespo también distinguido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (454 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Luz verde para la Nueva Santa Cruz

[Gary Antonio Rodríguez]

Haciendo historia

[Víctor Corcoba]

Es preciso promover una paterno/maternidad responsables

Subsidio: ¿sinónimo de suicidio?

[Álvaro Riveros]

Fundamentos ideológicos del MNR

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28241 Bs.

Impunidad
Publicidad