Publicidad

    

Esto es lo que sabemos sobre MIUI 12.5, la próxima actualización de los celulares Xiaomi



Una buena noticia para los usuarios de Xiaomi, ya que durante los próximos meses llegará el desembarco de MIUI 12.5 en los celulares de Xiaomi .

MIUI 12.5 será la nueva versión de la capa de personalización basada en Android que utilizamos en los equipos de Xiaomi, de esta forma se renovará un sistema muy potente que aprovecha al máximo los dispositivos de la marca. Cada nueva actualización que se lanza, llega con numerosos cambios, y ya se empiezan a conocer detalles sobre los que se implementará.

A pesar de su cercano lanzamiento en China, tardará unos meses en verse en todas las regiones como es habitual. Desde hace unos días se conocen los primeros celulares a los que llegará esta actualización y se han ido filtrando más noticias al respecto que vamos a recopilar en este artículo.

En general, los mayores esfuerzos irían destinados a la usabilidad, pero también se ha trabajado en la privacidad.

Entre las mejoras en privacidad que traerá MIUI 12.5 estará el ser menos concretos en cuanto a los datos de ubicación que soliciten las aplicaciones. Al no requerir de demasiada exactitud, desde Xiaomi se optará por evitar ser demasiado transparentes, según apuntan en Fossb ytes.

También se limitará el acceso que tienen las aplicaciones al Portapapeles y otros aspectos del celular.

Los fondos de pantalla serán renovados con un catálogo más amplio e imágenes dinámicas que ofrecerán un movimiento continuo o una reacción al desbloqueo, como puede ser que la imagen se aleje antes de que se pueda interactuar con el celular. Bajo el nombre de Snow Mountain and Geometry, se podrán utilizar en cualquier dispositivo con Xiaomi.

Es importante señalar que cuando esta actualización llegue junto a un celular nuevo tendrá menos aplicaciones instaladas por defecto, pero también implementará un rediseño en las herramientas propias de Xiaomi, como la aplicación Notas.

Los sonidos, tonos y alarmas también verán ampliado el catálogo y se podrán configurar en mayor medida, con un especial incremento en los que están basados en entornos de naturaleza, como selvas, ríos o el Ártíco.

También se verá una mayor compatibilidad con la aplicación Your Phone utilizada por ordenadores con Windows. Esto ayudará a para facilitar la transferencia de información, el acceso a archivos y otras tantas opciones que pueden resultar especialmente interesantes, sobre todo para profesionales.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Unidos por mi La Paz" inauguró su primera casa de campaña

EL CANDIDATO DE "uNIDOS POR MI LA PAZ", LUIS LARREA, RECIBE LA BENDICIÓN POR PARTE DEL PADRE QUE OFICIÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.


Publicidad