Publicidad

    


Cámara Binacional Boliviano- Paraguaya cumplió dos años



la cámara binacional BOLIVIANO PARAGUAYA cuenta con alrededor de 35 empresas asociadas de distintos sectores productivos del país, como ser: seguros, construcción, software, alimentos, minería, entre otros.
 GALERÍA(4)

La Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano Paraguaya celebró su segundo aniversario en un acto conmemorativo reafirmando su compromiso en ser el principal instrumento para impulsar el desarrollo económico y comercial entre Bolivia y Paraguay.

El evento contó con la participación de autoridades como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff; el vicepresidente de la Cámara Nacional de Industrias, Pablo Camacho, la gerente general de Ferroviaria Andina, Cinthya Aramayo, y la Jefa de Negociaciones del Viceministerio de Comercio Exterior e Integración, Alejandra Gastelú, entre otros.

El presidente de la Cámara Binacional, Jorge Sánchez Peña Sattori, destacó la importancia de un trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público para el fortalecimiento comercial entre ambos países.

Asimismo, indicó que a pesar de ser una cámara joven se han gestionado varios logros para los asociados de la Cámara y todo el sector empresarial que busca generar oportunidades comerciales en el vecino país.

“Siento un gran honor de poder dar continuidad a la visión con que fue creada al inicio de su fundación (de la Cámara), y es así que en este corto tiempo de gestión pudimos generar resultados considerables en favor de distintos sectores y regiones del país, logrando crear oportunidades entre empresarios de ambos países, generando espacios de desarrollo comercial y oportunidades de negocio”, afirmó Sánchez Peña.

Publicidad