DEPORTES    

Griezmann no se presenta en el Atlético de Madrid



El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, no se ha presentado ayer a la pretemporada del equipo, aunque haya sido citado por el club para ello, mientras aguarda el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros por el Barcelona.

El pasado viernes, la entidad madrileña anunció que había “requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales” con el club rojiblanco “comparezca el próximo domingo (por aayer) en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros”.

La cita era en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, cuando sus compañeros tomaron el autobús para trasladarse a Los Ángeles de San Rafael, a unos 80 kilómetros de Madrid -a unos 60 de Majadahonda-, para concentrarse en el complejo urbanístico de la sierra segoviana, donde pasará el equipo las dos próximas semanas de su preparación.

No apareció allí el ‘7’ aún rojiblanco, que se expone a una sanción por parte de la entidad en la que ha jugado los últimos cinco cursos, con 257 partidos 133 goles, ni tampoco a la llegada del equipo a Los Ángeles de San Rafael, superadas las 15:00 hora de Bolivia.

Aún no se han incorporado tampoco ni el brasileño Renan Lodi, que este domingo pasó el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje, ni Ivan Saponjic, que en las próximas horas se convertirá en nuevo futbolista del conjunto rojiblanco procedente del Benfica. Ninguno de los dos formó en la expedición a la sierra segoviana, encabezada por el entrenador Diego Simeone. EFE

MÁS TITULARES DE DEPORTES