La expulsión de Miguel Hoyos y la lesión de Alejandro Schiapparelli colocan en dificultades al técnico Carlos Ramacciotti para armar la línea defensiva que utilizará este miércoles (20:00) en el estadio Hernando Siles, donde enfrentará a The Strongest por la segunda fecha del torneo Clausura.
Además de la derrota sufrida ante Real Mamoré (1-2), en el estadio Gran Mamoré, Ramacciotti perdió al lateral Hoyos, quien vio la tarjeta roja a los 56‘ y será una baja importante en el equipo para su visita a la Sede de Gobierno.
Antes del cotejo del domingo el cuerpo técnico ya tenía problemas para formar la defensa por la lesión que sufrió Schiapparelli durante las prácticas y que originó una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. Todavía no se conoce el tiempo que durará la recuperación del zaguero argentino pero ya se encuentra con un inmovilizador.
| Portada de HOY |
| 1 Dólar: | 6.96 Bs. |
| 1 Euro: | 9.00 Bs. |
| 1 UFV: | 1.72860 Bs. |