Inspección vehicular:

La mala costumbre de hacer las cosas al último momento


El Director Nacional de Fiscalización y Recaudación de la Policía Boliviana, coronel Antonio Ortiz, informó ayer, que el plazo para la inspección vehicular se cumplió y no habrá más ampliación. Por su parte, el jefe a.i. de la Unidad Especial de Movilidad Urbana de la Alcaldía de La Paz , Marco Antonio Fuentes, criticó la mala costumbre de los ciudadanos de dejar ese trámite para el último momento.

“Los paceños y los bolivianos tienen una costumbre de hacer todo a la ultima hora, como hemos podido observar en los últimos días, el caso de las inspecciones técnicas vehiculares, hubo muchas filas extensas eso demuestra la dejadez de las personas de realizar a destiempo sus trámites”, señaló Fuentes.

En ese sentido la autoridad también remarcó que el incumplimiento de los conductores del autotransporte público y privado es una actitud de irresponsabilidad, que deja efectos a la ciudadanía, provocados por perjuicios de las largas filas que realizaban en calles y avenidas céntricas, que no dejaban un libre de transito a los vehículos ni a los peatones.

“Este acto de los choferes demuestran irresponsabilidad no solo con sus personas propias, si no también, con sus fuentes de trabajo que perjudica de manera directa a la ciudadanía con aglomeraciones en vías públicas que no permiten una libre circulación” señaló el jefe de la Unidad de Movilidad Urbana.

Es por eso que la autoridad municipal recomendó a los conductores asumir una mayor responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones a su debido tiempo, manifestando que este es un trámite de mucha importancia para la seguridad del conductor y los pasajeros especialmente para los vehículos del servicio del autotransporte público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.72893 Bs.

Publicidad