PARLAMENTARIOS ALEMANES VISITARON BOLIVIA



Los miembros de la delegación junto al embajador Schauer y Claudia Kuruner.
 GALERÍA(12)

El embajador de la República Federal de Alemania, Philipp Schauer, y su esposa Benita, ofrecieron una recepción en su residencia de Obrajes, para dar la bienvenida a la delegación de la Comisión de Economía y Tecnología del Parlamento Federal Alemán, que arribó a nuestra ciudad cumpliendo una gira por tres países latinoamericanos.

Ante un salón colmado por representantes de diversos ámbitos del quehacer nacional, el diputado Ernst Hinsken, en representación de la comisión, agradeció por el grato recibimiento y expresó su complacencia por encontrarse rodeado por personalidades de la ciencia, la economía y la política, con quienes también sostuvieron importantes reuniones en una agenda récord concertada por el ministro consejero de la misión alemana, Andreas Schröder.

“Es nuestro deseo tener un intercambio con Bolivia para optimizar la relación bilateral, a través de la cooperación, para que la misma se extienda y mejore en el futuro. Son ustedes los que han aportado, convirtiéndose en los actores y actoras para colaborar en estas relaciones” dijo el Diputado, al referirse a los encargados de la ejecución de diversos proyectos que lleva adelante la cooperación alemana.

Entre otros apuntes, el parlamentario Hinsken mencionó que la delegación se encontraba representada por diputados de los partidos más importantes de Alemania, pero puso de relieve que fuera de su país se deja de lado la política alemana. “En el extranjero dejamos la ideología para poner por encima de todo el nombre de la nación”.

Junto al diputado Hinsken (CDU/CSU) se encontraban los parlamentarios Joachim Pfeiffer (CDU/CSU). Franz Obermeier (CDU/CSU),Klaus Barthel (SPD), Manfred Nink (SPD), Klaus Breil (FDP), Michael Schlecht (Die Linke) y Oliver Krischer ( Bündnis 90/Die Grünen).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (164 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Consulta previa tardía ya tenía respuesta negativa

[Antonio Bazoberry]

Republiquetas

El lavado y el carnaval

[Humberto Vacaflor]

Los gustos de su excelencia

[Manfredo Kempff]

¿Dónde está el buen carácter de Evo Morales?

El genio musical de los bolivianos

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (549 Kb)      |       PDF (565 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.73526 Bs.

Impunidad