Excesos opacaron el festejo


Los festejos del carnaval como en otros años se caracterizaron por excesos en el consumo de bebidas alcohólicas y la violencia en el juego con agua, razón por la que la Policía recibió varias denuncias y atendió incidentes en distintos sectores de la ciudad de La Paz.

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas, como en otros años, fue una de las principales causas para varios hechos de violencia que fueron atendidos por los efectivos policiales. Asimismo, grupos de jóvenes protagonizaron enfrentamientos violentos utilizando para ello los globos con agua.

La violencia llegó a tal punto que muchas personas que no participaban en los juegos fueron víctimas de las agresiones de estos grupos, que dotados de espumas y globos, en muchos casos congelados, no respetaban ni la condición ni edad de las personas y procedían a mojarlas en su recorrido.

Los excesos se dieron pese a los planes de control de la Policía, que tuvo que reconocer que faltaron efectivos policiales para realizar una vigilancia más cercana en las distintas zonas de la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (172 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.73526 Bs.

Publicidad