Quinteros toma el mando luego de su recuperación

Con todas las ganas



Gustavo Quinteros, entrenador de la selección nacional, llegó ayer a La Paz para comenzar con sus labores al frente de la selección nacional. El seleccionador estuvo en reposo por órdenes médicas luego de sufrir hepatitis A hace un par de semanas.

Quinteros afirmó que llega a la sede de Gobierno con todas las ganas de llevar adelante el trabajo de la selección porque el objetivo para los encuentros con Chile y Paraguay es claro, ganar los seis puntos en disputa pues cualquier otro resultado dejará sin posibilidades de acceder al Mundial de Brasil 2014 a la selección.

Por otra parte, los rumores que se hicieron conocer respecto a una posible renuncia del seleccionador nacional, fueron desmentidos por el encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Javier Silva, quien afirmó que sólo se trata de comentarios que surgieron sin ningún respaldo. Hoy Quinteros dirigirá el trabajo de la verde a partir de las 16:00 en el estadio Hernando siles y dará su primera conferencia de este ciclo de trabajo a los medios de comunicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (153 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.75470 Bs.

Publicidad