Leonardo DiCaprio, entre el lujo y el exceso en la película ‘El Gran Gatsby’



El Gran Gatsby, es la nueva versión de la obra escrita por F. Scott Fitzgerald que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y llegará a los cines a finales de año en el formato 3D.

Baz Luhrmann, responsable de producciones como Moulin Rouge o Australia, y que ya dirigió a DiCaprio en el peculiar remake de Romeo y Julieta, es el encargado de actualizar el personaje creado por Fitzgerald en esta producción en la que también veremos otros rostros conocidos como los de Tobey Maguire, Carey Mulligan o Joel Edgerton.

En los dos minutos y medio de adelanto de este filme, se puede observar a DiCaprio metido en la piel de este miembro de la alta sociedad neoyorquina de los años veinte y todo el lujo, glamour y derroche que le acompañan allá por donde va.

El Gran Gatsby ya saltó en otras dos ocasiones a la gran pantalla. La primera en 1949, en una cinta dirigida por Elliott Nugent y con Alan Ladd como protagonista. Años más tarde, en 1974, la historia volvió al cine dirigida por Jack Clayton y con Robert Redford metido en la piel del misterioso y elegante multimillonario.

La versión de Luhrmann promete darle un giro de tuerca a la historia para actualizar a Gatsby y sus correrías, no en vano ya dejó su particular impronta en títulos de tanta solera como Romeo y Julieta o Moulin Rouge.

Para conseguirlo el director australiano propone toneladas de excesos y estridencia, una banda sonora con rap y rock y tecnología tridimensional. Es El Gran Gatsby del siglo XXI.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

ENCUENTRO MENSUAL DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Mirlo Guerra, Ana María, Gerome Dubois-Mercent, Ana María Pachecho y César Guedes.

CLUB ANDINO BOLIVIANO PREMIÓ A CAMPEONES DE ESQUÍ

El presidente del Club Andino Boliviano, Walter Laguna, se dirige a la concurrencia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:1.75742 Bs.

Impunidad