HORÓSCOPO


Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Hoy es un buen día para concretar citas, acuerdos y reuniones, o para resolver diferencias si es que las tenías con alguien. Las cooperaciones profesionales también se ven muy favorecidas hoy, sobre todo, si son nuevas negociaciones. No dudes en expresar lo que piensas y en pedir aquello que deseas.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Si te lo propones hoy puedes alcanzar algún objetivo en el trabajo que a lo mejor tampoco es gran cosa, pero que será importante para ti. Todo el mundo tendrá hoy la disposición a ceder y a colaborar si sabes plantear correctamente lo que tú quieres. Es un día perfecto para tomar unas copas con tus compañeros después del trabajo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Serás capaz hoy de convencer a quien quieras de lo que quieras, y no te resultará complicado que los demás te faciliten los asuntos que te traes entre manos. Te excusarás de alguna manera para hacer algo que no quieres que nadie sepa, y al menos hoy nadie te descubrirá. Por la tarde alguien te sorprende con un regalo o un pequeño detalle. Te invitarán a cenar o a tomar .

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy te sientes con la aprobación de los tuyos en alguna cuestión que para ti era muy importante, o bien decides tomar alguna decisión radical si hay gente de tu vida de siempre que no comparte ni te facilita aquello que más deseas hacer. Si tienes pareja, hoy te demostrará lo importante que eres.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy es un día perfecto para planificar actividades de fin de semana. Todo el mundo se muestra más adaptable y con más inclinación a ceder de lo que es normal, y te dirán que sí a cualquier cosa que les propongas. Si quieres conseguir una cita con la persona que te gusta pocos días habrá mejor que este para intentarlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hoy tienes que tomar alguna decisión en el trabajo, hay una reunión, o hay que rematar una negociación o la firma de un contrato. Puede que tengas que decir que si o que no a una propuesta profesional que puede generarte suculentos ingresos pero que te quitará un montón de tiempo y energía.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Por la mañana tienes que concretar planes y trámites para el fin de semana con tu pareja, tu familia o tus amigos, y todo resultará muy sencillo y con un coste económico muy bajo, señal de que vas a pasar unos días excelentes. Quizás es tu pareja la que ha reservado una habitación en un lugar bonito.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si ocupas tu tiempo como es debido la jornada de hoy puede resultar redonda. En el desempeño de tus obligaciones todo fluirá con mucha armonía, rematarás tareas engorrosas o aclararás asuntos o llegarás a acuerdos que te dejan tranquilo. Con ello, podrás hacer planes para el fin de semana con tiempo y buenas vibraciones.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy quizás tomas la decisión de prestarte a hacer unas horas extra en el trabajo para este próximo fin de semana, o piensas ocuparte con ciertas responsabilidades que algún día tenías que atender. Con esta idea llamarás a tus amigos y a tus seres queridos para decirles que no cuenten mucho contigo este fin de semana.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El desarrollo de tus actividades y obligaciones cotidianas se verá hoy algo trastocado, y con ello, terminarás la jornada con bastante estrés y agobio. Hoy es de esos días en los que necesitas el calor y el apoyo de tus seres queridos y, sobre todo, de un compañero/a sentimental. Hoy descubres el gran valor de aquello que no terminas de cuidar lo suficiente.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si tienes pareja hoy vas a elegir fecha para un determinado acontecimiento que es importante para ustedes. Surgirán también algunos gastos por asuntos familiares o del hogar, que quizás no te afectan a ti directamente, pero tendrás que ser tú quien sacrifique su bolsillo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si tienes que hacer una negociación hoy es un día perfecto para ello, así como si deseas comprar o vender algo, o si pretendes convencer a alguna persona de lo que sea. Sólo tendrás que ser justo/a en el trato y tampoco querer sacar más de lo que te corresponde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

“BESOURO” PARTE DEL BOLIVIA LAB 2012

Kate Hartnoll, Carlos M. Quintela y Mostin Aliaga.

PREMIOS PARA ALEXIA

Miss Bolivia Universo, Alexia Viruez, y el gerente General de Imcruz, Gabriel Dávalos.

AGASAJO COCA COLA

Mauricio Levy, jefe de Marketing, y Marcelo Taborga, responsable nacional de Comunicación de Coca Coca, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.76074 Bs.

Impunidad