Ricos y famosos



Pet Shop Boys
 GALERÍA(2)

PET SHOP BOYS TIENE EN PUERTAS SU ÁLBUM ELYSEUM

El dúo musical británico Pet Shop Boys tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, "Elyseum", que verá la luz en septiembre, tres años después de su último trabajo inédito. Los británicos no darán a conocer el single de lanzamiento de este nuevo trabajo hasta julio próximo, pero como adelanto ya puede verse "on line" el videoclip de uno de los temas, "Invisible", obra del artista y cineasta Brian Bress, precisó la discográfica EMI Music España en un comunicado.

Haciendo gala al título, el cortometraje muestra sucesivos cuadros abstractos en cuyo interior figuras humanas se camuflan con los colores y líneas de las obras.

"Elyseum" está coproducido por los Pet Shop Boys y Andrew Dawson, ganador de tres premios Grammy por su trabajo en los discos de Kanye West.

Según la discográfica, para el productor esta experiencia ha sido "muy interesante y emocionante" y ha aprendido muchos "trucos de la profesión" trabajando con el dúo.

La grabación de "Elyseum" tuvo lugar el Los Angeles al principio de este año, con la idea de trabajar en "un entorno diferente", afirman los Pet Shop Boys en el mismo comunicado. Una ciudad que les ha permitido "elaborar un disco con un sonido muy fresco", añaden los británicos.

Para este nuevo trabajo han contado con la colaboración de voces veteranas como Oren, Maxine y Julie Waters, cuya dilatada carrera incluye sesiones con los Jackson Five o Adele, además del cantante y compositor James Fauntleroy. EFE

PENÉLOPE CRUZ CREE QUE EN "LOS AMANTES PASAJEROS" SE VERÁ AL MEJOR ALMODÓVAR

La actriz española Penélope Cruz aseguró en la noche de apertura del Festival de Cine de Los Ángeles que el guión de la próxima película de Pedro Almodóvar, "Los amantes pasajeros", es "uno de los mejores" de la carrera del cineasta manchego.

Cruz, de 38 años, acudió a la ciudad californiana para asistir al preestreno en Norteamérica de "To Rome with Love", cinta de Woody Allen que fue elegida para inaugurar la muestra angelina que dio comienzo en la misma semana en la que se supo que la madrileña trabajaría por quinta vez con su director predilecto, Almodóvar.

"Todavía no han empezado a rodar, están ensayando", apuntó Cruz sobre la grabación de "Los amantes pasajeros", filme que arranca con dos secuencias que ella comparte con Antonio Banderas.

"Por fin trabajamos juntos porque no lo habíamos conseguido hasta ahora. Hemos querido hacerlo siempre y me alegro de que sea con Pedro", explicó la actriz que generó muchas expectativas sobre el proyecto.

"Está muy bien y el guión es maravilloso, me he reído tanto con este guión..., yo creo que es uno de los mejores guiones de Pedro y me hace feliz que vuelva con una comedia tan salvaje, tan divertida", dijo Cruz a una pregunta de EFE.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

“BESOURO” PARTE DEL BOLIVIA LAB 2012

Kate Hartnoll, Carlos M. Quintela y Mostin Aliaga.

PREMIOS PARA ALEXIA

Miss Bolivia Universo, Alexia Viruez, y el gerente General de Imcruz, Gabriel Dávalos.

AGASAJO COCA COLA

Mauricio Levy, jefe de Marketing, y Marcelo Taborga, responsable nacional de Comunicación de Coca Coca, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.76074 Bs.

Impunidad