JORGE VALDA PRESENTA NUEVO APORTE AL CÓDIGO PENAL



Jorge José Valda Daza exhibe un ejemplar del libro
 GALERÍA(9)

Ante un auditorio pleno de profesionales, estudiantes y público interesado en la ciencia del Derecho, el abogado Jorge José Valda Daza presentó el libro titulado “Comentarios al Código Penal Boliviano. Concordancias, anotaciones doctrinales y jurisprudenciales, actualizado con las últimas reformas legislativas”.

La obra no sólo se destaca por su lenguaje sencillo, sino también por las propuestas de directrices para las reformas necesarias, tras un minucioso trabajo de investigación sobre el Código Penal.

La presentación de la publicación literaria estuvo a cargo del profesional Gustavo Camacho, y los comentarios los dio Eusebio Gironda, en el salón Multidisciplinario e Intercultural de la Facultad de Dercho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés.

El autor no tuvo más que palabras de agradecimiento para la Facultad de Derecho y los estudiantes, quienes le motivaron a concretar el documento.

El acto de entrega culminó con un vino de honor, en el que Jorge Valda compartió con sus alumnos y dedicó los primeros ejemplares de la obra para los asistentes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (163 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mirada Katarista e Identidad Nacional (II)

[Fernando Untoja Ch.]

Las ideas cristianas del Libertador

[José Alberto Diez de Medina]

Captura y ejecución de Bartolina Sisa

[Luis S. Crespo]

Ética en tiempos de crisis

Golpismo y demagogia


Portada Deportes

JPG (388 Kb)      |       PDF (209 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.76431 Bs.

Impunidad