Pamela Anderson más bella que nunca a los 45



La explaymate y ex estrella de la exitosa serie 'Guardianes de la Bahía', que el domingo 1 de julio cumplió 45 años, aún viste con zapatos de tacón alto, luce su cuerpo en minifaldas y blusas reveladoras, pero siente que ella debe ser valorada más que por ser el sex symbol de toda una generación.

Y es que la canadiense con medidas de 90-56-86 no ha dejado de ser criticada a pesar de ser una tuitera incansable en contra del maltrato animal, o subastar (como lo hizo a inicios de año) una camioneta para recaudar fondos para los afectados por el terremoto en Haití.

"Espero que la gente mire a través de lentes de gran angular y me respete por los logros que son importantes", escribió Anderson hace unos días en su página web oficial.

"Por (mi lucha por) los derechos de los animales, el medio ambiente y criar una familia. Trato de usar mi imagen para cosas buenas".

En la actualidad, la rubia (junto con los empresarios Jeremy Nichele y Elton Pereira) lanzó BamPoker, un juego de póker en línea con el que los usuarios de Facebook podrán jugar con personas de diversas partes del mundo, de forma totalmente gratuita.

Anderson, quien desde algunos años apoya causas sociales como la lucha contra el Sida y la defensa de los derechos de los animales, nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith (Canadá), ganando popularidad en 1992 tras ser invitada a realizar el que sería el papel estelar de su vida, la socorrista "C.J. Parker", del programa Guardianes de la bahía, personaje que representó durante cinco años.

Toma de Beverly Hills, Snapdragon, Raw justice, Micke Hammer, Velda, Naked souls y Barb view, son otras producciones en las que ha participado la canadiense.

En 1995, se casó con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, en una ceremonia informal en la playa. La pareja engendró dos hijos, Brandon y Dylan, sin embargo, su matrimonio fracasó debido a los problemas del músico con el alcohol y su comportamiento violento.

La también modelo se vio envuelta posteriormente en un escándalo por la publicación de videos donde aparece teniendo contacto sexual con su ex esposo y con el músico Bret Michaels, a quienes demandó ganando solamente la primera contienda.

Después de su divorcio a la actriz se le han adjudicado romances con personalidades como el fotógrafo Dan Ilicic, el actor David Charvet, con quien trabajó en Guardianes de la bahía; el actor Scott Baio, los músicos de Poison, Bret Michaels y Kid Rock, además del modelo Markis Schenkenberg.

En 2002, la actriz realizó un doblaje en la película Scooby Doo; un año más tarde apareció en Scary movie 3 y Baywatch Hawaiian Wedding.

En 2004, publicó el libro Star, escrito en colaboración con Eric Shaw Quinn; un año más tarde la secuela del mismo titulada Star Struck, en el que narra su vida a lado de Tommy Lee y comenta respecto a su vida como celebridad.

En marzo de 2006, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de

Canadá siendo la segunda modelo que recibe una distinción de este tipo y en abril del mismo año, fue anfitriona de la entrega de los Juno Awards de su país, siendo la primera modelo en hacerlo.

En julio de 2010 fue censurada en su país de origen por una fotografía en la que su cuerpo estaba marcado de la misma forma en la que lo hacen para los bovinos, por una campaña de la Asociación Gente, por un Trato Ético a los Animales.

A principios del año pasado participó en la emisión argentina del programa de televisión Bailando por un sueño, en el que los latinos le mostraron gran aceptación.

En el mismo año, retomó la portada de la revista Playboy tras haber declarado que no volvería a posar desnuda, luego de más de 20 años apareciendo en revistas para caballeros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

UCB CELEBRA SUS 46 AÑOS

Edwin Claros, Jorge Blacutt, Eric Roth, Claudia Nacif, Hans van den Berg y Mons. Giambattista Diquattro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.76347 Bs.

Impunidad