HORÓSCOPO


Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Hoy puedes tener tiempo por fin para alguna de esas citas o reuniones que has tenido que dejar de lado en días anteriores, pero si ves que las circunstancias no son las mejores no dejes de posponerlo para más adelante. Si tienes pareja uno de los dos recibirá una llamada o un mensaje comprometedor. Esto puede destapar la olla de grillos.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Hoy es de esos días en los que el trabajo se vuelve realmente pesado, quizás porque tienes que aguantar a algún compañero que te resulta agobiante, o porque constantemente te están molestando con el teléfono. Tal y como tú te esperabas, una falta de organización y buena planificación harán que estés todo el día dando tumbos para llevar a buen puerto aquello que tienes que hacer.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay decisiones muy importantes que tienes que tomar respecto al dinero o a tus relaciones personales, cuando menos debes tener ya una idea clara de lo que te interesa realizar. Hay que tener en cuenta que a lo mejor son otros los que toman alguna decisión, así que procura no dejar cabos sueltos. Hoy puedes intuir que las cosas empiezan a cambiar de dirección en una relación afectiva.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy por fin empiezas a quitarte de la cabeza determinadas ideas que estaban bastante equivocadas, o quizás de una vez por todas te das cuenta que la persona que estabas idealizando para nada es como tú esperabas. Debes mirar las cosas por el lado bueno y entender que ahora ya puedes tomar ese camino que te conviene, te corresponde y te hará feliz.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy te llega cierta información que te permite tener claras algunas cosas sobre ciertas personas que te rodean y con ello ya tienes más ideas de cómo vas a reaccionar y qué decisiones te interesa tomar. Si crees que necesitas saber algo sobre alguien no dudes, pregúntaselo directamente a esa persona. En el trabajo por fin te dejan claro cuál es el futuro. Terminas de concretar la fecha y el lugar.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hay ciertas decisiones que tienes que tomar sobre gastos futuros que hoy van a quedar claros. Puede que de una vez por todas te llamen para firmar un contrato, una venta o cualquier otro documento importante, o es que ya sabes cuál es la dirección que llevará tu vida profesional de aquí en adelante. Puede que por fin seas consciente de que no debes seguir haciéndote más ilusiones de pareja con un compañero/a de trabajo que no parece corresponderte,

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hay varias cosas que aclarar y ordenar respecto a temas legales, documentos, contratos y otros asuntos de papeles, y si te aplicas hoy al menos ya tendrás claro qué hacer y cómo resolver lo que sea. Quizás son unas vacaciones, un viaje o un acontecimiento familiar o social para el que tienes que buscar fecha e información. Puede que hoy dejes todo bastante claro.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy te vas a tirar la jornada entera pensando en ciertas decisiones que tienes que tomar en relación con algunas de las personas con las que te vinculas. Conviene que te tomes tu tiempo y que no decidas nada impulsivamente. Si dejas que las cosas se manifiesten por sí solas todo te resultará mucho más sencillo, incluso puede que aún te falte alguna información que te vendrá bien para no equivocarte.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Ya con las ideas más claras hoy quieres advertir de tus decisiones a los demás, e intentarás dejar bien claro a todo el mundo cuál va a ser tu actitud con ellos de aquí en adelante. No tengas prisa en expresar lo que piensas o lo que sientes a la gente si la situación no se da, pero tampoco aparques mucho estos asuntos. Algún amigo/a te ayudará a manejarte mejor con los demás.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo quieras o no, seguro que hoy te verás obligado/a a afrontar algún asunto delicado con tu pareja, un familiar o algún ser querido. Ya no puede dejarse de lado, porque habrá consecuencias y la clave en todo momento está en la sinceridad. Puedes ver definitivamente desvelados asuntos que te preocupaban, o se sabrá la verdad de algo que no se conocía, estaba oculto, o no estaba claro.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tras unos días un tanto enrevesados sientes que algo ha cambiado en tu interior y que ya tienes mucho más claros ciertos asuntos de tu relación con los demás. Hay decisiones importantes que tienes que tomar y hoy ya debes saber al menos qué es aquello por lo que más te interesa decantarte. Tu pareja querrá que le confirmes algunas cosas, y tú debes responder adecuadamente.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay algunas cosas importantes que tienes que decidir en relación con tu familia, tu vida íntima o la gente con la que convives, y cuando menos hoy ya tendrías que tener bastante claro qué es lo que vas a hacer. Es probable que haya alguien que te pida explicaciones hoy mismo, y conviene que al menos muestres algún indicio de lo que vas a hacer. Si tienes dudas entre varios amores, hoy debes dar algún paso que te dirija en una dirección concreta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

UCB CELEBRA SUS 46 AÑOS

Edwin Claros, Jorge Blacutt, Eric Roth, Claudia Nacif, Hans van den Berg y Mons. Giambattista Diquattro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.76347 Bs.

Impunidad