CONSEJOS

Cabello libre de caspa



Indudablemente el cabello es uno de los elementos estéticos más importantes de la cabeza, y la salud de éste pasa por un buen tratamiento capilar. Sin embargo, muchas personas se ven afectadas por problemas en el cuero cabelludo.

Existen muchos factores que pueden incidir en la salud del cabello, entre ellos agentes externos, tales como microbios causantes de caspa, shampoos agresivos, factores ambientales y a veces internos como el estrés o niveles bajos de nutrientes en la dieta.

Los estilistas consideran fundamental que cada persona utilice el producto específico que requiere su cabello de acuerdo con su textura, naturaleza, tipo y sus problemas particulares, porque por insignificante que éste sea, necesita atención especial. Una alternativa para un buen tratamiento es la que presenta Clear, el nuevo shampoo de Unilever.

El producto, que cuenta con el aval de la Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD), viene en distintas presentaciones que se adecuan a los diferentes tipos de cabello de cada persona. Clear se diferencia porque viene en una versión masculina y otra femenina, debido a que las características del cuero cabelludo entre hombres y mujeres son distintas. que cuenta con el aval de la Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD).

¿QUÉ ES LA CASPA?

La capa superior de la piel del cuero cabelludo (la epidermis), como en el resto del cuerpo, está compuesta por células muertas.

Estas se descaman gradualmente y son sustituidas por células de capas inferiores. Cuando hay un aumento en la pérdida regular de células de la superficie de la piel, las células se puede agrupar para producir escamas visibles conocidas como caspa, o según su nombre clínico Pityriasis capitis.

UNA FÓRMULA INNOVADORA

El experto Graham Turner, especialista en cuidado personal en Inglaterra, explica que para combatir la caspa es importante una nutrición profunda. Nutrium 10 y Pro Nutrium 10 se consideran parte de una nueva tecnología, porque son una combinación científica exclusiva de diferentes vitaminas, minerales, hidratantes e ingredientes anticaspa que nutren eficazmente el cuero cabelludo y el cabello. Ofrecen protección más duradera contra la Malassezia (hongo en el cuero cabelludo que provoca irritación). Según el profesional, su acción permite alivio de los síntomas más molestos desde el primer lavado.

El aceite de semilla de girasol, vitaminas E, B6 y C y el zinc ayudan a nutrir el cuero cabelludo, mientras que la lisina (aminoácido) y el pantenol promueven fibras saludables en el cabello. Pro Nutrium 10 contiene ingredientes anticaspa doblemente activo: Zinc Piritiona y Climbazol que ayudan a prevenir la caspa y reducir la picazón con resultados duraderos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

UCB CELEBRA SUS 46 AÑOS

Edwin Claros, Jorge Blacutt, Eric Roth, Claudia Nacif, Hans van den Berg y Mons. Giambattista Diquattro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.76347 Bs.

Impunidad