Capitán académico totalmente recuperado

Flores sobre el césped


El capitán de Bolívar, Walter Flores, confirmó en conferencia de prensa que ya superó la lesión que tenía y que hay una gran posibilidad para que juegue en la octava fecha del torneo liguero ante San José.

“Este receso nos sirvió mucho, en lo personal me ayudó para que mi lesión evolucione”, explicó Flores, quien a su vez añadió que “estoy recuperado al cien por ciento, me puse a la par de mis compañeros y sólo espero poder entrar a la cancha”.

Flores también se refirió sobre el rival de turno que tendrá la Academia, pues la escuadra Santa es el equipo que lo dio a conocer nacionalmente, “es un partido especial, soy orureño, San José me abrió las puertas al profesionalismo”.

El delantero panameño, Luis Rentería, por otra parte, indicó que el receso de la Liga fue beneficioso para él y espera que a partir de este momento pueda cumplir con su trabajo, que es el de anotar, “los últimos encuentros no se me dieron las cosas como esperaba, creo que ahora aparecerán los goles”.

“Estamos con la mentalidad de ganar para salir de la mala racha que tenemos y creo que el equipo está preparado para eso”, acotó el goleador centroamericano, respondiendo sobre el momento que está pasando la escuadra celeste.

Romel Quiñones, guardameta de Bolívar, también se refirió al receso que hubo y enfatizó que sirvió a todo el equipo. En lo personal declaró que debe seguir trabajando, pese a que es titular indiscutible en el plantel, pues el otro portero, Carlos Lampe, también tiene aptitudes necesarias para ser el arquero oficial, “gracias a Dios se me están dando las cosas. Lo venía buscando desde hace dos años y no debo relajarme pues no quiero perder el puesto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (151 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.61 Bs.
1 UFV:1.77631 Bs.

Publicidad