HORA DE CIERRE

Untoja critica el “desgobierno” de Morales en eventos internacionales


El presidente Evo Morales llegó ayer a Cádiz, España, para participar de la 22 versión de la Cumbre Iberoamericana. Primero disputó un partido de fútbol, donde empató a dos tantos y luego se anunció la suspensión de la reunión con el mandatario español Mariano Rajoy, porque seguía las informaciones de los conflictos en Colomi, según fuentes oficiales.

Para el analista Fernando Untoja, el presidente Morales perdió la visión de ser Jefe de Estado, además de haber perdido el horizonte de gobernar y representar a un país a nivel internacional.

“Habrá que preguntarse si está en sus cabales. Lamentablemente, la izquierda boliviana y la cúpula que maneja a Evo Morales, lo envía a jugar fútbol y a emitir discursos con un populismo tal, que casi es inaguantable. El Presidente prácticamente no gobierna y eso tienen que saberlo los movimientos sociales”, señaló.

Por otro lado, la delegación diplomática boliviana garantizó la participación del presidente Morales en el encuentro y luego en el país, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, justificó la suspensión del encuentro y descartó cualquier malestar o indisposición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (173 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.79206 Bs.

Publicidad