BIENVENIDA A MIEMBROS DE LA GIZ



Dietmar Bartsch y Christoph Beier, portavoz adjunto a la Junta Directiva de la GIZ.
 GALERÍA(13)

Con motivo de la llegada al país de los señores Dietmar Bartsch, miembro del Parlamento Federal y del Consejo de Administración de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ), y Christoph Beier, portavoz adjunto de la Junta Directiva de la GIZ, el embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele-Mamo, ofrecieron una recepción, en su residencia de Obrajes.

Durante su estadía en nuestro país, los visitantes se reunieron con la ministra de Planificación, Viviana Caro, para intercambiar criterios sobre diversos temas de interés común.

El señor Bartsch puso de relieve que en esta ocasión no se encontraba como miembro del Parlamento Alemán, sino más bien como acompañante del señor Beier, quien concentra su trabajo en tres áreas focales: energía, agua y saneamiento. "Estoy muy contento de visitar Bolivia por primera vez y comprobar que existen cosas muy positivas relacionadas con la cooperación bilateral entre Alemania y Bolivia", dijo.

Luego de dar la bienvenida a los agasajados, el embajador Linder destacó la presencia de embajadores de naciones europeas, y sus pares de Colombia y México, países con los que promueve la cooperación triangular Sur-Sur-Norte.

En otra parte de su discurso, el diplomático alemán agradeció a los empresarios Christian Schilling, de Droguería Inti, y a la familia Abendroth por el importante donativo de medicamentos, insumos médicos, potabilizadores de agua, entre otros, destinados a Rurrenabaque, cargamento -dijo- que fue transportado por la aerolínea Amaszonas de forma gratuita.

El embajador destacó que la entrega fue coordinada con Defensa Civil y la Municipalidad de Rurrenabaque, como proyecto de asistencia humanitaria inmediata.

El diplomático dijo que en situaciones de emergencia, todas las instituciones involucradas deben mostrar máximo espíritu de cooperación y apoyo mutuo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (289 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El origen de las inundaciones

[Alberto Zuazo]

¿Plantón presidencial?

[Manfredo Kempff]

Voto consciente definirá las elecciones

[Aldo Luna]

Política exterior ingenua

[Humberto Vacaflor]

Ch´allemos al país

[Paulovich ]

Estado de justicia más que de bienestar


Portada Deportes

JPG (348 Kb)      |       PDF (227 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92034 Bs.

Impunidad