+MEDIOS

El Sin Vergüenza

Te levanta todos los días


Desde enero de este año, El Sin Vergüenza es el programa más madrugador del dial, entreteniendo e inyectando la energía que la audiencia necesita. El espacio radial, que se emitía sólo los fines de semana, de 7:00 a 10:00 de la mañana, ahora va también de lunes a viernes, de 5:00 a 8:00 de la mañana, por Radio Play 107.5 FM, 800 AM y www.radioplaybolivia.com.

El programa es conducido por David Villarreal, quien logró que El Sin Vergüenza crezca en este año y ocho meses que lleva al aire.

Villarreal recordó que El Sin Vergüenza empezó como un sector el 2005 y como programa el 30 de junio de 2012 en Distereo Radio Web, llegando a ser el primer espacio de entretenimiento en el país que se difundía simplemente por Internet los sábados, de 10 a 12 de la mañana.

“En menos de un año, gracias a la acogida que tuvimos, llegamos a Radio Play, empezando nuestro ciclo el 1 de junio, que iba los fines de semana, de 4 a 7 de la tarde, y logrando que el programa marque un nuevo hito: ser el único en su género que se emitía por dos emisoras. Las ocurrencias, el compromiso, el carisma, la alegría del programa y la buena aceptación del público hicieron que a finales del 2013 reciba la propuesta de Radio Play para convertir a El Sin Vergüenza en el primer programa que salió al aire de lunes a lunes en un horario vespertino”, mencionó David.

LG: ¿Por qué El Sin Vergüenza?

D: Justamente porque traté siempre de hacer las cosas de manera diferente a los demás programas y lo hago sin miedo, sin vergüenza, eso fue lo que hizo crecer al programa.

LG: ¿Por qué aceptaste el horario de las 5 de la mañana?

D: Nunca había estado en este horario y me gustan los retos, es por eso que decidí que la audiencia se levantara de forma distinta y con toda la energía para afrontar la jornada que deban realizar, ya que los bolivianos donde quiera que estén son trabajadores y muchos empiezan sus actividades muy temprano.

LG: ¿Cuál es la diferencia con otros programas?

D: Primero que es el único programa que sale al aire desde tan temprano, por eso y gracias a un oyente es que decimos: “El Sin Vergüenza, el programa que despierta a otros programas” (sonríe); aunque lo más importante es que con distintos sectores tratamos de informar, educar y entretener a la audiencia, pero con el estilo único del programa, utilizando el sarcasmo, el humor y la irreverencia.

LG: ¿Qué sectores tiene el programa?

D: De lunes a viernes tenemos La Noticia Vergüenza de la Hora, El Sinveróscopo con el San Vergüenza, humor, música y un sector de recetas prácticas para desayunar junto al Sinchefgüenza. Los fines de semana a eso le agregamos los juegos lúdicos con los que interactuamos con el público por Facebook, Twitter, SMS y las llamadas al programa. Entre los juegos están el Rompecabezas, el Exprimiendo Neuronas y el Ahorcado, pero ahora ingresarán nuevos sectores que harán más entretenido el programa.

LG: ¿Quiénes hacen el programa?

D: Tuve compañeros como Cinthia Delgadillo, Luis Aliaga, Jimena López y Héctor Otálora, que por razones personales y de tiempo tuvieron que dejar el proyecto, pero El Sin Vergüenza siguió y aún tiene mucho que dar. Estoy buscando a alguien tan sinvergüenza como este servidor, así que esperamos pronto tener alguna nueva incorporación en el programa, sobre todo para los fines de semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (369 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A MIEMBROS DE LA GIZ

Dietmar Bartsch y Christoph Beier, portavoz adjunto a la Junta Directiva de la GIZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92034 Bs.

Impunidad