+MEDIOS

Henrry Larrea retoma los medios



Tras un alejamiento momentáneo de los medios por motivos familiares, Henrry Larrea reaparece en marzo en la radio y la televisión.

El conocido comunicador saldrá al aire por radio Zonika 102.4 FM con la revista matinal Uno y Una, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y con el programa Los Súper Clásicos los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.

“Quiero agradecer por el apoyo moral de toda la gente que se solidarizó conmigo con mensajes de aliento en momentos difíciles, cuando como familia nos tocó afrontar una situación muy penosa. Fueron experiencias muy tristes y dolorosas, momentos en los que ya nada importa, sólo el ser amado. Lamentablemente la enfermedad de mi esposa nos ganó la batalla, ahora ella nos protege e ilumina desde el cielo, porque siguen girando en mi mente los recuerdos y las palabras alentadoras cuando emprendíamos algún proyecto de comunicación en familia”, contó Larrea.

Como se advertirá, fue difícil volver, pero lo que cuenta es que Henrry retomó la comunicación. El director de Los Súper Clásicos estará también en pantallas desde marzo por Palenque Comunicaciones Canal 47 UHF.

“Quiero agradecer la apertura que tuvo la licenciada Verónica Palenque, porque gracias a esto nuevamente estaremos en la pantalla chica todos los sábados y domingos”, dijo.

El conductor adelantó que la revista matinal mantendrá sectores como: Palabras mayores, Efemérides musical, Radio terapia, Descontamínate, Radio dramas, Trivias, Protagonistas, En reversa, etc. y Los Súper Clásicos también mantendrán la estructura ya conocida por la audiencia.

“Soy un eterno agradecido con los oyentes, ya que sin ellos los comunicadores nada seríamos. Los espero desde marzo porque nuestra aventura continúa”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (369 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A MIEMBROS DE LA GIZ

Dietmar Bartsch y Christoph Beier, portavoz adjunto a la Junta Directiva de la GIZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92034 Bs.

Impunidad