Taller de cine y TV “Juego en escena”



Fernando Arze.

“Juego en escena” es el nombre del taller de actuación para cine y TV que dictarán los actores Fernando Arze y Bernardo Peña del 6 al 11 de marzo en la Cinemateca Boliviana.

El taller, organizado por la Fundación Cinemateca Boliviana, tiene como objetivo generar herramientas para actores que quieran mejorar su interpretación en proyectos audiovisuales a través de juegos de improvisación, estudio de escenas y crítica de profesionales del medio.

El curso tiene planteado una duración de 5 días intensivos, siendo que cada día tiene de tres a cuatro horas de duración. En los primeros cuatro días se logrará un estudio de las escenas que los actores/alumnos interpretarán en el último día. Este último día tendrá como público a varios profesionales del medio que podrán ofrecer sus críticas constructivas al trabajo de los alumnos.

Los docentes del taller son Bernardo Peña y Fernando Arze, dos actores bolivianos que han estudiado y construido sus carreras en el exterior, en EEUU, México y Brasil. Ambos tienen más de 15 años de experiencia laboral en el medio cinematográfico, de TV y teatro. Habiendo trabajado juntos en este último año en dos proyectos, esta es la primera vez que ambos se juntan para dar un taller de formación de actores.

El taller se efectuará el 6, 7 y 11 de marzo, de 18:00 a 22:00, y el sábado 8 y domingo 9, de 10:00 a 13:00 horas.

Los interesados pueden llamar al teléfono 2444090 y/o para más información escribir a los correos: info@cinematecaboliviana.org / nancypintolazcano@hotmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (369 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A MIEMBROS DE LA GIZ

Dietmar Bartsch y Christoph Beier, portavoz adjunto a la Junta Directiva de la GIZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92034 Bs.

Impunidad