Liga de Campeones

Mágica venganza



El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (d) lucha el balón con el griego Sokratis Papastathopoulos, del Borussia Dortmund.

El Real Madrid completó la primera parte de la revancha ante el Borussia Dortmund, ante el que cayó el pasado año en semifinales y al que podía apear en esta Liga de Campeones en los cuartos de final tras ganar en la ida por 3-0.

La ventaja es suficientemente importante como para no considerar que tan solo una hecatombe dejaría fuera al equipo madridista. No obstante, la historia blanca en Alemania aconseja cautela, prudencia y concentración en el Signal Iduna Park, donde estará el polaco Robert Lewandowski, el gran artillero del conjunto teutón que el año pasado marcó cuatro tantos.

Los madridistas dieron un paso de gigante hacia las semifinales. Los de Ancelotti salieron a por todas y en el minuto 3 ya ganaban, con tanto de Gareth Bale. En el 26’, Isco hizo el segundo desde la frontal. Cristiano hizo el tercero en la segunda parte y acabó retirándose lesionado.

En la otra llave de cuartos, una gran actuación del argentino Ezequiel Lavezzi y un fantástico tanto de su compatriota Javier Pastore en el tiempo de descuento dejaron al París Saint-Germain cerca de las semis.

Los de José Mourinho están obligados a una gesta en Stamford Bridge para que su entrenador mantenga la racha de participación en el penúltimo escalón de la máxima El PSG pone en serios apuros al Chelsea gracias a un postrero tanto de Pastore en el descuento. Se adelantaron los franceses por medio de Lavezzi, pero empató Hazard de penalti. David Luiz, en propia meta, puso el 1-2 antes del definitivo tanto del mediapunta argentino. Ibra se fue antes lesionado competición europea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.44 Bs.
1 UFV:1.93021 Bs.

Publicidad