Los Nokia XL y X+ llevarán tarjetas microSD de 4 GB



Nokia nos trajo dio una grata sorpresa en el Mobile World Congress 2014 cuando presento sus primeros teléfonos inteligentes equipados con una plataforma compatible con Android. Semanas después llega el Nokia X. No ha ocurrido mismo con los Nokia XL y Nokia X+, cuyo lanzamiento todavía podría demorarse unas semanas más. Ambos equipos llegarán equipados con una tarjeta microSD de hasta 4 GB preinstalada, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por adquirirla aparte.

La compañía confirmo de manera oficial estos complementos de sus teléfonos. Ambos equipos serán lanzados en las próximas semanas y contarán con la ventaja añadida de disponer de una capacidad extra para el almacenamiento. El Nokia X+ es un teléfono muy parecido al Nokia X, pero lo cierto es que presenta algunas diferencias importantes. Dispone de una pantalla IPS de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz y dispone, a diferencia del Nokia X, de hasta 768 MB de RAM (el Nokia X tan solo cuenta con 512 MB). Cuenta con una cámara fotográfica muy básica, de apenas 3,15 megapíxeles, pero está preparado para la conectividad con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. La batería tiene una capacidad de 1.500 miliamperios que permitirá a los usuarios disfrutar de una autonomía de 10 horas en conversación y 22 días en espera. Su precio de venta al público será de 100 euros.

El Nokia XL es el más evolucionado de su clase. Dispone de una pantalla de cinco pulgadas (800 x 480 píxeles), pero cuenta con un procesador idéntico al del Nokia X+. La cámara fotográfica alcanza los 5 megapíxeles y combina su funcionamiento con herramientas más avanzadas. Nos referimos al Flash LED, al enfoque automático y al zoom digital.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO NACIONAL DE BARTENDERS

Andrea Cisneros muestra el arte en la preparación de bebidas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92925 Bs.

Impunidad