CRÍTICA DE LIBROS Y ARTE

Libro LA MUJER



 GALERÍA(2)

Es un libro excepcional por su tratamiento integral de la mujer. Desde su ambicioso indice que contempla la realidad actual de la mujer, la discriminacion que sufre por las sociedades machistas, la capacidad de la mujer,  su belleza y profundidad intelectual, el maravilloso lenguaje corporal que domina. Además la edición contempla la actitud de gestiñón de las mujeres y su inequivoca madurez acicalada con su delicada feminidad. Aspira a un reconocimiento jurídico de su espacio propio. Desecha la discriminación actual a su literatura por la consistencia de sus principios que justifican la plena igualdad.

La mujer tiene una autosuficiencia fisiológica y su entorno de influencia a traves de la historia ha sido decisivo y ha consolidado su grandeza al constituirse en la civilización como ser el más importante de la creación como la define el autor de esta enjundiosa obra de sustrato sociológico.

El libro contiene una certera crítica al entumecimiento de la política respecto a los derechos inalienables de la mujer , la estrategia inteligente que sigue y no se desvia  o  distrae con una perfecta ubicuidad que conforma una esperanza cierta y restauradora  de sus derechos postergados o reconocidos parcialmente lo que significa una chapuza en las leyes.

Dr. Enrique Mapelli y López . Ex. Catedrático Universidad Complutense de Madrid-España

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

TERBOL S.A. PRESENTÓ NUEVOS MEDICAMENTOS

Franklin Sandóval, gerente Regional de Terbol; Karla Hurtado, APM Laboratorio Terbol; Walter Hinojosa, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, y Carlos Poveda, gerente de Marketing de Terbol.

CONFERENCIA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL

La historiadora Claudia Rivera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92801 Bs.

Impunidad