Candy Crush Saga, dos nuevas etapas y niveles para “Mundo de Ensueño”



Los creadores de Candy Crush Saga y otros títulos sociales no dejan de producir nuevos contenidos para este conocido juego que sigue siendo el preferido en las listas de descargas de App Store y Google Play. Candy Crush Saga estrena dos nuevos mundos repletos de niveles para aumentar las horas y contenidos jugables de este dulce título centrado en juntar caramelos del mismo tipo sobre un tablero.

Esta actualización vuelve a traer contenidos al mundo de Tiffi, la historia principal de este juego, superando el número de 450 niveles que ya ha alcanzado este modo de juego principal.

Así, los jugadores que actualicen la aplicación Candy Crush Saga encontrarán una nueva etapa en la aventura de Tiffi. Se trata de la historia principal de este juego en el que la simpática muñeca de papel es la absoluta protagonista nivel tras nivel. En esta ocasión se trata de un mundo que sigue la dulce estela de los caramelos y los bosques de piruletas y donde lo que más interesa a los jugadores es saber que disponen de 15 nuevos niveles repletos de retos de todo tipo. Y es que las mecánicas habituales se repiten tratando de eliminar el chocolate, la gelatina o el regaliz, mientras se busca lograr una puntuación mínima necesaria, bajar los alimentos a través del tablero de juego o conseguir superar el nivel con el menor número de movimientos posibles. Un mundo que se sitúa al final del trayecto de esta historia principal y que sigue añadiendo dificultad y más partidas a este juego. Pero no es la única novedad de esta actualización.

Junto a esta nueva etapa, los jugadores también disponen de otra completamente nueva en Mundo de Ensueño. Ese otro modo de juego que se desbloquea al conseguir alcanzar el nivel 50 en el mundo de Tiffi y que permite acceder a un entorno diferente, con nuevos niveles y nuevos personajes con los que jugar. De esta forma, los jugadores más experimentados disponen de 15 nuevos niveles que disfrutar con Odus el búho. Un personaje al que hay que tener muy en cuenta durante las partidas para conseguir que mantenga el equilibrio al eliminar un tipo u otro de caramelos. Un modo de juego que en ocasiones se puede antojar algo más sencillo y del que los usuarios más avanzados esperaban nuevos niveles a pesar de la última y reciente actualización que incluyó nada menos que dos etapas completas con 30 niveles nuevos en total.

La nueva versión ya está disponible para Android a través de Google Play.

Enlace del programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO NACIONAL DE BARTENDERS

Andrea Cisneros muestra el arte en la preparación de bebidas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92925 Bs.

Impunidad