Ciencia y Computación responde


¿CÓMO PUEDO VERIFICAR CUÁNTA GENTE VISITA MI SITIO WEB?

 Puede utilizar  Google Analytics. Google ofrece esta herramienta para verificar diferentes datos, solo necesita contar con una cuenta de Google. Esta herramienta no sólo le indica cuántas veces que su sitio ha sido visitado, también podemps saber otra información como la procedencia de los visitantes del sitio, su ubicación, la lealtad, etc. Puede encontrar la herramienta en: https://www.google.com/analytics/settings/home 

¿CÓMO PUEDO VER ARCHIVOS ESCONDIDOS EN MI MEMORIA USB?

Muchos usuarios nos cuentan que después de utilizar su memoria USB en un café internet no pueden ver sus archivos o fotos contenidas en su dispositivo. Veamos por qué sucede esto y cómo podemos recuperar nuestra información. Cuando ya no se muestran nuestras carpetas o archivos contenidos en nuestra memoria USB es debido a un virus. Este programa que lo que hace es esconder nuestros archivos.  Pero que sin embargo cuando vemos las propiedades de nuestra unidad de USB vemos que aún está usando la misma cantidad de espacio.  

Sigamos los siguientes pasos para recuperar nuestras carpetas o archivos

Primero Introducimos la unidad o memoria USB y esperamos a que habrá la unidad. Una vez dentro de la memoria USB hacemos clic en la opción herramientas de la barra de menú principal. Luego hacemos clic en la opción que dice: opciones de carpeta y en el cuadro de dialogo que nos muestra hacemos clic en la pestaña ver. Buscamos el botón de opción que dice: MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS. Luego volvemos a nuestra memoria USB, si aún no se muestran nuestras carpetas o archivos perdidos repetimos los pasos anteriores y como ya elegimos mostrar archivos ocultos entonces nos desplazamos mediante la barra de desplazamiento hasta encontrar la opción. CULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO y la desmarcamos. Nos mostrara un cuadro de advertencia. Allí debemos hacer un clic en el botón si. Finalmente regresamos a la memoria USB y veremos nuestras carpetas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO NACIONAL DE BARTENDERS

Andrea Cisneros muestra el arte en la preparación de bebidas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92925 Bs.

Impunidad