Agenda Cultural


MARTHA CAJÍAS

Desde el 8 al 8 de mayo

“La vida es tránsito”, exposición retrospectiva de la fallecida artista Martha Cajías. Curadoras: Carmen Bilbao, Khaty López y María Eugenia Prudencio. También se presentará el libro Fragmentos Narrados de Juan Carlos Orihuela.Espacio Simón I. Patiño. 19.30 horas.

‘ANIMARTES’ NORMAN MCLAREN

Martes 8 – 19.00

En el ciclo “Maestros de la Animación” de “Animartes”, organizado por el Espacio Simón I. Patiño y C+C (Av. Ecuador, edificio Guayaquil), se dará paso a la proyección de una selección de cortometrajes de Norman Mclaren. Espacio Patiño. 19.00 horas.

A TRAVÉS DEL ALMA CARLOS FISCHER

Domingo 13 – 19.30

En el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez el compositor y guitarrista de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Carlos Fischer, que explora nuevas facetas del jazz fusión, presenta su segundo disco titulado “A través del alma”. Además, lo acompañará José Sánchez en el piano.

EL MUNDO DE SOFÍA

23 y 24 – 19.30

Destinado a un público mayor de 18 años, el elenco Ojo de Oro Teatro llevará al Modesta Sanjinés la historia de una mujer con conflictos para ser aceptada en su entorno social. La obra plantea un performance en danza y teatro, experimentando nuevas visualizaciones.

DÍA MUNDIAL DE LA DANZA

26 y 27 – 19.30

La Asociaicón de Artistas de la Danza ha convocado a sus afiliados para animar la celebración del Día Mundial de la Danza con novedosas coreografías en los géneros clásico, folclórico, moderno, contemporáneo, hip hop, entre otros. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (666 Kb)      |       PDF (365 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Con tropezones, rumbo al final

[Harold Olmos]

El bloqueo como recurso

[Manfredo Kempff]

Al mando del caos

[Humberto Vacaflor]

Auditoría del Padrón Biométrico

[Alberto Zuazo]

Cuña del mismo palo

[Juan León]

Acostumbrados a los terremotos

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (357 Kb)      |       PDF (240 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.93085 Bs.

Impunidad