Cortes en Costanera y Roma provocan congestión vehicular


Gran congestión se registró en la zona Sur, por los cortes que realizó la Comuna paceña en las vías Costanera y Roma desde las 09.00 hasta las 16.00, con el fin de ejecutar trabajos de construcción de una pasarela en este sector.

El cambio de un sumidero fue lo que causó gran molestia entre los vecinos que al no estar enterados de esta situación, tardaron cerca de dos horas para trasladarse de esta zona al centro de la Sede de Gobierno.

Varias personas se comunicaron ayer con EL DIARIO, para darnos a conocer la dificultad con la que se trasladaron desde y hacia la zona Sur, tardando hasta dos horas en la congestión vehicular que generó el corte en algunas vías de acceso a este sector.

Si bien, las autoridades del municipio hicieron el comunicado, no toda la población pudo enterarse de estas medidas, y por lo expresado por los vecinos, tampoco se contó con agentes vehiculares que informen a la población o los desvíen por rutas alternas.

Ante estos contratiempos, las autoridades pidieron a la población tener paciencia por este fin de semana, ya que los trabajos que se están realizando serán para el bienestar de la ciudadanía.

Cabe recordar, que el Viaducto de la Costanera, altura de la calle 16, en sus dos carriles, estará cerrado hasta las 08.00 del lunes para facilitar la reparación del sumidero, por lo que la Comuna dispuso que los vehículos que transitan por debajo del viaducto deberán utilizar las vías que se encuentran por encima del mismo, en el sentido de bajada deberán transitar por la plataforma superior, por encima de los murales, y de subida por el carril que sube hacia la rotonda de la calle 16.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (666 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.93085 Bs.

Publicidad