Sistema de audio en red de Sony



Les presentamos el Sony MAP-S1 un nuevo sistema de audio con capacidades de comunicación en red. De esta forma tenemos un amplificador, un reproductor de CD y un sintonizador de radio. Lo único que necesita es un par de parlantes. El amplificador, de la serie S-Master HX Audio de la marca, proporciona una potencia de salida total de 100 vatios. Por su parte el lector de CD puede trabajar con discos comerciales, pero también con discos CD-R y CD-RW. Tiene una ranura de tipo slot-in, justo debajo de la pequeña pantalla informativa. El capítulo de la radio está muy bien cubierto. El equipo incorpora un sintonizador de radio en FM y otro en AM, pero además un tercero para la radio digital (DAB). También sirve para escuchar las emisoras de radio por Internet.

Tiene un puerto USB compatible con el iPhone y el iPod. También nos permite reproducir las canciones almacenadas en una llave USB o en lector MP3. Además cuenta con capacidades de comunicación inalámbrica a través de Bluetooth. Así es posible escuchar la música desde un celular, una tableta o una computadora portátil que tengan Bluetooth, sin necesidad de cables. El Bluetooth se completa con NFC (Near Field Communication), de manera que se simplifica todavía más la tarea de emparejar el sistema de audio con el dispositivo móvil. Basta con tocar este equipo de Sony con el móvil para empezar a escuchar la música en los altavoces conectados a este sistema.

El Sony MAP-S1 lleva Wi-Fi integrado para combinarlo con un router inalámbrico. Puede acceder a servicios de audio en Internet como Spotify, Deezer y los alojados dentro de la plataforma en línea Sony Entertainment Network. Eso además posibilita la reproducción de audio en streaming desde cualquier dispositivo compatible con DLNA dentro de la red doméstica. El sistema es compatible con diversos formatos de audio comprimido, como MP3, WMA o AAC. Igualmente, puede trabajar con audio en alta resolución, en formatos como AIFF, FLAC, ALAC, DSD y WAV de 24 bits y a 192 kHz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Publicidad

Sociales

ARTE CONTEMPORÁNEO DE LA MANO DE ELBA BAIRON

El representante de la CAF, Emilio Uquillas Freire inaugura la muestra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Impunidad