Neidy Andrea Forfori



Esta bella aspirante a la corona cruceña nació el 23 de marzo de 1989, es licenciada en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y heredó la pasión de su padre por volar, lo que la llevó a estudiar pilotaje privado.

Entre sus actividades destacan la creación del taller MaquIdeas y la coordinación de la RC1 (Reunión Consultiva 1 CLEA 2012), habiendo realizado proyectos para las situaciones de emergencias en la ciudad oriental.

Su pasatiempo preferido es manejar cuadratrack, porque encuentra un espacio de relajación. “Es un deporte sano, en el que disfruto de la naturaleza y me deleito con la adrenalina que uno vive en esos momentos de velocidad u obstáculos que uno encuentra en los caminos”, dice la beldad.

Se animó a participar en el concurso porque cree que el obtener un título como Miss o Srta. Santa Cruz sería la plataforma para aportar al desarrollo de su departamento y ser partícipe, escuchada y tomada en cuenta para buscar las soluciones de los problemas emergentes de la población, procurando el bienestar para todos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA

En el presidium miembros del alto mando de la FAB y las presidentas de las asociaciones de damas del Comando en Jefe de las FF.AA., de la Armada Boliviana y de la Policía Nacional, junto a Magaly Meneses y Tania Durana.

AGASAJO A NIÑOS DEL ONCOLÓGICO

Los niños del Oncológico departen con Miss Bolivia, Claudia Tavel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Impunidad