HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Lo que pensabas seguro resulta no serlo, y lo que te parecía imposible está más cercano de lo que estimabas. Te llenas de pasión en el amor, pero también te vuelves objeto de celos y discusiones. Evita peleas con tus “ex” parejas. En asuntos de dinero tendrás la oportunidad de efectuar importantes negocios asociados con el comercio o por cuenta propia.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Posiblemente te encuentres en tu trabajo o en tu medio social con gente irresponsable y criticona que tratará de dominarte y hacerte la vida imposible. No discutas ni gastes energías tratando de convencerlas. Sígueles la corriente, no dejes que sus palabras te afecten, encógete de hombros y no permitas que sus malas vibraciones afecten tu relación amorosa.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Te sientes inspirado y con más ímpetu para echar hacia adelante proyectos que durante algún tiempo han estado estancados. Te sentirás como una embarcación que navega en aguas tranquilas. Este fin de semana disfrutarás la compañía de buenas personas, amigos y conocidos que te alegrarán con sus ocurrencias, buen humor y alegría.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Te sentirás cada vez más inspirado a expresar tus sentimientos a una persona recientemente conocida, pero que te impacta fuertemente. Hay nuevas tendencias dentro de tu vida afectiva que te impulsarán a explorar horizontes distintos. Sin embargo, aún no llegó el “gran momento”. En cuanto a las cuestiones de dinero no te apresures a gastar lo que te está llegando.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Ten mucho cuidado a la hora de firmar papeles, comprar casa o equipos en algún sitio, iniciar alguna relación de trabajo o sentimental y en general todo lo que hagas relacionado con el dinero, porque si actúas de manera atolondrada y precipitada podrías cometer errores. Felizmente tu capacidad intuitiva está acentuada y con claridad mental.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Tienes un aura síquica fuerte que te puede ayudar a ganar dinero al azar. Sigue esas corazonadas y no te desanimes por ningún contratiempo. En cuestiones amorosas existe la tendencia a querer discutir y aclarar situaciones que has estado mal interpretando recientemente ya que tu proverbial capacidad analítica está algo obnubilada.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Existe el deseo de solucionar un problema pendiente por parte de quienes en un pasado causaron controversias y dificultades en tu vida amorosa. Lo principal es que abras tu mente a esas nuevas posibilidades y no te dejes llevar por algún pensamiento de celos, dudas o revanchas que no vienen al caso ni están a tono con tu hermosa personalidad librana.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Este día necesitas mucho el afecto y el cariño de tus seres queridos y podrías ir a extremos con tal de conseguir lo que buscas. No exageres. Actúa como siempre, y verás cómo disfrutas intensamente del amor y la amistad. En horas de la tarde surgen acontecimientos inesperados que te forzarán a cambiar tus planes y proyectos.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Fluirás con la corriente y el flujo de la vida lo cual es formidable ya que te ayuda a canalizar tus energías y encauzar tu sentimientos en la dirección correcta. No obstante ciertas rutinas diarias pueden estar fuera de lugar al presentarse en tu casa huéspedes inesperados o surgir situaciones que estén fuera de control.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Ciertas personas que conoces tienen reacciones inesperadas y algunas amistades te sorprenden con palabras que no pensabas serían capaces de decir. No los tomes muy en serio porque hoy mucha gente que se te acerca tiene muy suelta la lengua y generalmente no está sintiendo lo que dice.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Estás en un tono susceptible y sensible, cualquier palabra que te diga tu pareja, un amigo, un compañero de trabajo o familiar la puedes tomar demasiado en serio y causarte depresión o tristeza. No dejes que terceros controlen tus sentimientos y emociones, vive tu vida siguiendo tus corazonadas, principios e intuiciones y no permitas que nadie te juzgue.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

La sorpresa es la tónica de este jueves y se manifiesta en encuentros inesperados en tu panorama sentimental. En uno de ellos surge un romance del pasado o una persona cuyos intereses son afines a los tuyos y entre ambos se establece una linda relación. Abre bien los ojos. No malgastes tu energía en algo que no vale la pena, te estarían usando y manipulando.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA

En el presidium miembros del alto mando de la FAB y las presidentas de las asociaciones de damas del Comando en Jefe de las FF.AA., de la Armada Boliviana y de la Policía Nacional, junto a Magaly Meneses y Tania Durana.

AGASAJO A NIÑOS DEL ONCOLÓGICO

Los niños del Oncológico departen con Miss Bolivia, Claudia Tavel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Impunidad