Stickered para Messenger de Facebok



Facebook nos trae una divertida aplicación para todos los usuarios de Messenger, se trata de Stickered para Messenger (o Stickered for Messenger), una aplicación ya disponible tanto para Android como para iOS (iPhone, iPad y iPod) que permite añadir stickers (divertidas pegatinas) a las fotografías que tomamos con la cámara de nuestro celular para, después, compartirlas con nuestros amigos a través de la aplicación de Messenger.

Stickered para Messenger ofrece a los usuarios cientos de pegatinas de diferentes categorías, lo que incluye desde stickers de animales hasta stickers de coloridas plantas, pasando por pegatinas con formas de todo tipo e, incluso, pegatinas con los dedos de Facebook. Todas las pegatinas son completamente gratuitas, y además se pueden modificar de tamaño para que así podamos adaptarlas a nuestras imágenes.

Stickered para Messenger también nos ofrece la posibilidad de editar fotografías que ya tengamos guardadas en el celular. De esta forma, podemos utilizar la aplicación para personalizar y compartir nuestras antiguas fotografías con divertidas pegatinas que Facebook parece haber desarrollado con la idea de incentivar a los usuarios a utilizar la aplicación de Messenger.

Stickered para Messenger es muy fácil de usar. Primero tenemos que instalar el programa, luego debemos abrir la aplicación de Stickered para Messenger en nuestro celular. Al abrir la aplicación veremos que se activa automáticamente la cámara frontal de nuestro teléfono, de tal forma que podemos vernos en tiempo real a la vez que elegimos las pegatinas con las que queremos personalizar la fotografía. Las pegatinas se encuentran ubicadas bajo el icono del “+” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, donde podemos encontrar todas las carpetas en las que se encuentran organizados por categorías los stickers.

Y una vez hayamos tomado la fotografía personalizada con las pegatinas, la aplicación nos ofrecerá la posibilidad de compartir la imagen con alguno de nuestros contactos de la aplicación de Messenger.

Stickered para Messenger está disponible tanto para el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS de Apple. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en ambos casos:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.stickered&hl=es , ocupa un espacio de 1 MegaByte y requiere el sistema operativo Android en su versión de Android 4.0.3 o superior.

Para iOS de Apple (iPhone, iPad y iPod): https://itunes.apple.com/us/app/stickered-for-messenger/id952560049?mt=8 , ocupa un espacio de 2 MegaBytes y requiere el sistema operativo iOS en su versión de iOS 8 o superior.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN ABIA

Parte de los integrantes de American Bristish International Association.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01439 Bs.

Impunidad