Asus presenta el soporte de carga Micro USB



Les presentamos el nuevo accesorio que Asus ha lanzado al mercado pensado para utilizar con los tablets de la compañía, tanto del sistema operativo Android como con la plataforma Windows 8. El soporte de carga Micro USB se divide en dos extensiones que se enganchan a los laterales del tablet y que permiten colocarlo en una posición más cómoda para ver películas o navegar por la web. La carga se realiza por medio de un puerto micro USB incluido en una de las varillas.

El soporte de carga Micro USB funciona tanto con modelos con Android (a partir de la versión Android 4.3 Jelly Bean) como con aquellos tablets que tengan el sistema operativo Windows 8. El requisito indispensable es que estos modelos tengan de un puerto Micro USB, una tecnología común para la inmensa mayoría de los tablets que se han lanzado al mercado en los últimos tiempos. El funcionamiento de este accesorio es bastante original. El soporte se divide en dos barras alargadas que se enganchan a cada lado del tablet. Estas varillas se pueden alargar o acortar según el grosor del modelo para un ajuste perfecto.

La posición en la que queda el tablet está indicada para que podamos disfrutar de una visualización más cómoda. La carga se realiza directamente a través del puerto micro USB, del mismo modo que cuando cargábamos el tablet de forma tradicional (aunque se utiliza el puerto incluido en una de las barras). Pero además de servir como un soporte más cómodo para ver los contenidos del tablet, el accesorio de Asus también incluyen un segundo puerto USB 2.0 de tamaño completo. Esta conexión facilita que se pueda utilizar un ratón o un teclado de tamaño completo conectado directamente al tablet y ampliar de este modo su versatilidad. Incluso podemos utilizar una memoria USB para ampliar la capacidad de carga de los tablets de la compañía asiática.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN ABIA

Parte de los integrantes de American Bristish International Association.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01439 Bs.

Impunidad