Se complica cesión de Campos a Oriente

Cuando parecía que el volante se iba a Santa Cruz, surgieron problemas.


Jhasmani Campos, actual jugador celeste.

Un giro de 180 grados se dio en Bolívar. Cuando parecía que Jhasmani Campos se iba a filas de Oriente Petrolero, ayer surgió un imprevisto de último momento, porque el club celeste, propietario de su ficha de actuación, ha puesto sobre el tapete la posibilidad de extender la vinculación con el jugador, que termina en 2016, por al menos una temporada más.

El jugador ni Oriente Petrolero aceptan la postura de la Academia, y están a punto de dar por concluida las negociaciones, según se confirmó desde Santa Cruz de la Sierra.

Ayer, en su cuenta de twitter, Campos escribió que esperaba jugar estos próximos seis meses en Santa Cruz y luego volver a cumplir su contrato.

En Bolívar hay bastante hermetismo en torno a los próximos pasos que se van a realizar.

Ayer, también volvió a surgir la posibilidad de realizar las negociaciones con el uruguayo William Ferreira, por quien han pedido también condiciones en el fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, el uruguayo ha expresado su predisposición para jugar en Bolívar, por lo que hasta la próxima semana podría haber novedades al respecto.

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, será quien tome las decisiones en torno al atacante, tomando en cuenta que el ecuatoriano Carlos Tenorio también ha expresado su intención de volver a Bolívar.

El presidente de la Academia, Guido Loayza, no ha querido emitir ningún comentario al respecto, tomando en cuenta de que no se ha podido tener un contacto con Marcelo Claure.

VUELTA

Los celestes retornarán a los entrenamientos el próximo 7 de enero, en Tembladerani, donde se realizará la revisión médica de todos los futbolistas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01439 Bs.

Publicidad