Lugar prohibido para estacionar

Colisión de dos buses ocasiona seis heridos

Exceso de velocidad y parqueo indebido provoca serios daños en motorizados.


Los daños son de consideración en ambos vehículos, no se tuvo que lamentar decesos entre los pasajeros, aunque hay seis heridos.
 GALERÍA(2)

La Paz.- Seis pasajeros heridos es el resultado de la colisión de dos buses del transporte interdepartamental en inmediaciones del puente de la Cervecería en la ciudad de La Paz, informó el comandante departamental de la Policía, Édgar Holguín.

"El informe preliminar que tenemos es que el bus de la flota Aroma (Placa 1315-LPF) estaba llegando de la ciudad de Oruro, y a consecuencia del exceso de velocidad, que está en investigación, pierde el control el conductor y por alcance logra colisionar con el bus de la flota Panamericana (Placa 545-LTC) y otros dos vehículos livianos", manifestó el oficial.

A consecuencia del choque, seis pasajeros de la empresa Aroma resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Arco Iris. Holguín afirmó que por el momento se descarta que haya personas fallecidas, informó Erbol.

El bus de la flota Aroma llegaba de Oruro con unos 25 pasajeros y chocó con el ómnibus de la empresa Panamericana que se encontraba estacionado en el lado derecho de la calzada, que está debajo del puente, a la altura de la cervecería.

"A consecuencia de que el vehículo estaba estacionado ocurre el accidente, ya se tiene previsto este tema porque está prohibido estacionar en la calzada que es una ruta principal en esta bajada”, indicó Holguín.

Aseveró que la Policía de Tránsito retiró las placas de otros tres vehículos del transporte interdepartamental por estacionar en el lugar para luego emitir las sanciones correspondientes.

Inmediatamente ocurrido el suceso, decenas de curiosos se apostaron en el lugar para observar y hasta obstaculizar el trabajo del personal de tránsito que tuvo que formar un cordón de seguridad.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01439 Bs.

Publicidad