‘50 sombras de Grey’:

Preventa alcanza récords



La esperada 50 sombras de Grey no deja de acumular éxitos. En sus primeros seis días desde que se activó la preventa de entradas, el número de localidades ha alcanzado una cifra histórica, consiguiendo llegar a las 14.018. Y es que hay muchos y muchas que no pueden esperar para ver la versión cinematográfica de este éxito literario global.

Ninguna otra película en España ha conseguido obtener estas cifras de ventas en sus 6 semanas previas al estreno. La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha conseguido desbancar a los grandes títulos de este año como El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I o Interstellar en sus cifras de preventa durante los primeros siete días.

50 sombras de Grey es una adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James que fue traducida a 51 idiomas.

Dirigida por Sam Taylor Johnson, 50 sombras de Grey se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y a algo más de un mes de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo tan solo en los canales oficiales en Youtube.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (503 Kb)


Publicidad

Sociales

ÁNGELES FABBRI EN MÉRIDA- ROMERO

Cristina Paravicini, José Luis Ávila y Gonzalo Valcárcel.

RONIED PRESENTÓ SU COLECCIÓN 2015

Las nuevas tendencias en lencería con el sello de Ronied.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.01485 Bs.

Impunidad