NUEVO EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA



Los embajadores Wu Yuanshan y Jin Yinghua.
 GALERÍA(14)

Con dominio del idioma español, 1.90 de estatura y carácter muy jovial, el nuevo embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan, se presentó ante la sociedad paceña luego de haber recibido el beneplácito del Gobierno boliviano.

Fue en la sede de la Embajada, donde el Jefe de la misión china, acompañado por su distinguida esposa, y miembros de la legación recibieron a decenas de invitados para compartir un almuerzo.

En su primer discurso oficial, el embajador Wu manifestó que las relaciones entre China y Bolivia se encuentran en la mejor época de la historia con oportunidades nuevas y más grandes.

Dijo que ese acercamiento se consolidó con la exitosa visita del presidente Evo Morales a China, el lanzamiento del primeer satélite de telecomunicaciones bajo la cooperacion entre China y Bolivia, las reuniones bilaterales de líderes políticos "en las que se diseñaron brillantes perpectivas de desarrollo mancomunadas hacia el futuro", destacó el diplomático.

"Para el avance de estas relaciones, son indispensables los desempeños de los gobiernos, amigos de los sectores sociales y los compatriotas chinos en Bolivia", destacó el Embajador a tiempo de expresar su agradecimiento a los presentes por impulsar la cooperación bilateral. Finalmente, levantó su copa para brindar por la prosperidad de las dos naciones, por la felicidad y fraternidad de los pueblos y la salud.

Un suculento menú de la tradicional gastronomía china deleitó los paladares de los comensales en medio de brindis con los anfitriones.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (425 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La Haya y el mar

[Manfredo Kempff]

Ausencia de Soza

[Harold Olmos]

Se organizan alegres comparsas

[Paulovich ]

Respeto mutuo

[Humberto Vacaflor]

Nueva opción para la causa marítima

[Alberto Zuazo]

Incentivo económico para bachilleres


Portada Deportes

JPG (453 Kb)      |       PDF (318 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Impunidad