Carnavales deja un muerto y un atraco



FRONTIS DE LA UNIDAD DE TRÁNSITO.

A tres días de carnaval, fuentes policiales registraron la muerte de un peatón atropellado por un motorizado que dio a la fuga, a la altura de la curva del Diablo, en la autopista que une a las ciudades de La Paz y El Alto. Asimismo, se registró el atraco a una pareja en la calle J.J. Pérez cerca de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

La madrugada del sábado 14 de febrero, el Organismo Operativo de Tránsito reportó un accidente suscitado a la altura de la “curva del Diablo”, ubicado en el carril de bajada de la autopista. La víctima no está identificada porque no portaba documentos se estima que tendría 55 años.

Se presume que un vehículo no identificado impactó contra la humanidad de la persona de 55 años, provocando la muerte instantánea.

Tras el llamado de los vecinos, efectivos policiales procedieron al levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, el mismo está vestido con una camisa ploma y pantalón de tela del mismo color, de momento se advirtió la no presencia de los familiares en busca del cadáver.

Por otro sector de la sede de Gobierno, una pareja de enamorados fue atracada por la zona de Sopocachi Bajo, a la altura de la J.J. Pérez.

Al salir de una discoteca, los ciudadanos que prefirieron mantener la reserva de sus nombres relataron que una persona se acercó a insultar a la víctima de sexo femenino, es así que su novio acude a su defensa e inmediatamente empieza la turba.

En comunicación con EL DIARIO, el abogado de las víctimas, Jorge Velasco, dijo que los delincuentes se encontraban en la calle, preparados para realizar actos ilícitos, ya que en medio de la discusión aparecieron los demás miembros de los atracadores e iniciaron las agresiones de forma delincuencial, con cortaduras en los rostros de los novio.

Actualmente, los delincuentes se encuentran en manos del Ministerio Público, donde en el curso de las siguientes horas se conocerá las sanciones correspondientes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (937 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad