DESPEDIDA EN LA EMBAJADA DE MÉXICO



Nuria Zúñiga, el embajador Héctor Valezzi y Elsa Barbery.
 GALERÍA(13)

Para despediir a la agregada Cultural de la Embajada de México, Nuria Zúñiga, el embajador Héctor Valezzi, organizó un cóctel de despedida en su residencia de La Rinconada.

El anfitrión recibió a decenas de invitados, para luego destacar que Nuria concluía su primer puesto en una Embajada.

"Creo que la cultura es un estupendo medio para vincularse con la gente, para identificarse con un país hermano nuestro como lo es Bolivia, tan afines en muchas cosas por la historia, por el pasado, por el presente y también por el futuro", dijo el embajador, a tiempo de destacar que Nuria es una estupenda funcionaria. "Es eficiente, muy profesional, siempre saca las cosas adelante en buenos términos".

Finalmente, el Jefe de la misión mexicana la felicitó por su labor en los últimos tres años, y le expresó el mayor de los éxitos en su vida profesional.

La agasajada dijo sentirse privilegiada al haber sido designada a Bolivia. "No habría encontrado una Embajada tan grande en la que tuve la oportunidad de ver unas 6 ó 7 veces al Presidente de un país, tener un trato cercano con ministros, subsecretarios y, obviamente, con los colegas del cuerpo diplomático, que finalmente cuando uno está en el exterior termina buscando la familia que le falta, y afortunadamente acá la encontré. He aprendido muchísimo, sobre todo en el área cultural, porque me ha dado mucha satisfacción", comentó la diplomática a tiempo de agradecer al Embajador por brindarle tan grato momento junto a su esposo, Rubén Lozano.

La nueva misión de Nuria será en Houston, donde iniciará funciones en las próximas dos semanas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (336 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Inferencias sobre el cambio climático

[Alberto Zuazo]

Observaciones al teleférico Línea Blanca

Monumentos regalados

[Humberto Vacaflor]

Recomendaciones para el funcionamiento del aeropuerto “Alcantari” en Chuquisaca

El Potosí real

Merecido homenaje a Juana Azurduy... ¿y Muñecas?


Portada Deportes

JPG (449 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Impunidad